Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

chabicv

Voy a perder un poco de tiempo porque tenía pendiente mirarlo.

En la mía le pregunté al mecánico y me dijo 3,5 y 4 pero a ojo.
Me he mirado el manual y con mis ruedas que son las 225/70 r15c 3,5 esa presión sería la que llevaría si el eje pesase 1800 delante y 2000 detrás. En la ficha técnica me pone delante 1650 y detrás 2200 kg de peso máximo admitido así que lo correcto sería 3 delante y 4,5 detrás. Otro tema es que seguro que normalmente van los ejes con menos peso, pero eso ya no se si hay que tenerlo en cuenta o hay que meter presión para el máximo de cada eje.

Cita de: jacklasser en Febrero 18, 2013, 18:40:56 pm
Gracias Xukita a ver si le meto caña pq no veas lo que marca, Mahou te dije que eso no era frio ;D



Lo del calentador de gas era al final del viento pq este finde no e tenido ningun problema con el  :D

Que presiones les teneis puestas en las ruedas?Os lo pregunto pq mis papeles vienen en aleman y no me entero de na, ahora le e metido 2,75 adelante y 3,5 detras :roll: ???

Lo del agua yo lo voy mirando dentro pq cuando marca las 3 rayitas todabia le coge mas.

Saludos

chabicv

Y para terminar con el tema me he mirado las fotos que tengo de las ruedas y son 65 psi así que lo máximo que les puedo meter son 4,5 así que creo que lo correcto sería 3 y 4,5.
Cualquier comentario bienvenido será que aquí estamos para aprender.

Cita de: chabicv en Febrero 20, 2013, 00:49:46 am
Voy a perder un poco de tiempo porque tenía pendiente mirarlo.

En la mía le pregunté al mecánico y me dijo 3,5 y 4 pero a ojo.
Me he mirado el manual y con mis ruedas que son las 225/70 r15c 3,5 esa presión sería la que llevaría si el eje pesase 1800 delante y 2000 detrás. En la ficha técnica me pone delante 1650 y detrás 2200 kg de peso máximo admitido así que lo correcto sería 3 delante y 4,5 detrás. Otro tema es que seguro que normalmente van los ejes con menos peso, pero eso ya no se si hay que tenerlo en cuenta o hay que meter presión para el máximo de cada eje.

jacklasser

Wenas Chabicv, claro que si la idea de este hilo es esa comentar y opinar sobre nuestra furgo en concreto y aprender los unos de los otros. Mirare en la ficha tecnica lo de los ejes que no se me habia ocurrido :roll: mis papeles esque estan en aleman y no entiedo nada de lo que decia pero al decir lo del peso del eje seguro que es eso, gracias.
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

Gorin

Buenos dias.solo deciros q otra vez me la lian en la mercedes.empiezo. Yo solotengo una llave q arranque la furgo voy a ka mercedes a q me codifiquen otra q tengo y me dicen q no se puede.y me cobran 76 €.Correcyo pido otra y me cuesta la friolera de 280 €., despues de dos.repiti dos semanas la furgo alli.me dicen q llamaron a alemania y q no se puede hacer mas copias q esa furgoneta ya hizo todas kas copias q se pueden q son 8.Es decir tengo una llave q cuwsta 280 € solamente para abrir la puerta.y ni q decur tengo q soluccion ninguna  . Q puedo hacer????  Creo q la soluccion es facil.
Se vende James cook 1996 200010 km impecabke y muchos extras 25000 €
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

scmoviedo

Joer vaya pasada Gorin
No te calientes, que alguna solución habrá, antes de vender esa preciosidad que como bien dices está impecable. doy fe.
no creo que seas ni el primero ni el último que le pase, así que seguro alguien del foro puede aportar alguna solución, mira en el buscador a ver si en la parte de mecánica aparece alguno que controla de sprinter y sabe algún truco. No se algo habrá, como cambiar bombín y lector de código por uno de segunda mano de otra sprinter normal , poner un arranque que vaya sin código,o algo así.
A ver si entre todos hechamos una mano.

pais

pues la mia es del 95 y cuando la compre solo tenia 1 llave el anterior dueño.Fuimos a una cerrajeria ,hicimos una copia comun y corriente y a correr¡  la mia no tiene antirrobo codificado¿....?

Gorin

No me digas eso. Y no tiene cierre centralizado? Y si NO se apagan los calentadores arranca?? Bua yo no ee pero t3ngo lio
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

pais

no,no tiene cierre.No se si arranca  o no, creo que no probé  nunca antes de q se apagara el testigo
pues como te lo cuento,tengo una llave original y otra que es solo es de acero,es decir ni transponder ni gaitas

Xukita

Hola Gorin, si necesitas una llave, puedes entrar en deal extreme y busca una similar a la tuya, vienen sin tallar y sin coificar, después te la pueden codificar en cualquier casa o cerrajeria, aunque la compres sin el chip que se codifica, con que tuviese el hueco, también te lo venden en las tiendas de copias de llaves.
Aún asi en estas tiendas, aunque no les lleves tu la llave, tienen ellos llaves pa venderte, te sale la copia unos 35€ con chip y todo. Arrancarás con ella sin problema, tienen garantia, si no te arranca o abre bien, se la puedes llevar de nuevo. Yo pa coches que he tenido, siempre las he hecho ahí y ningún problema. Yo y algún amigo siempre hemos ido a una tienda del Carrefour de Sestao llamada Mistermint.

Otra cosa, a alguien se le ha estropeado el nivel de aguas limpias? A mi se me partió la barrita y no se si alguien me la podria reparar (pagando claro) o decirme donde repararla (eso gratis, jeje)

mahou1979

Febrero 25, 2013, 11:03:46 am #99 Ultima modificación: Febrero 25, 2013, 11:05:47 am por mahou1979
Buenas gente,


Para los que la cama de abajo os parezca incómoda o aunque os parezca cómoda queraís dormir mucho mejor, os recomiendo un topper viscoelástico, nosotros lo llevamos de la exclusive que la cama era mucho más incomoda y se nota una barbaridad. Lo llevamos metido en una funda nordica y lo enrollamos con el edredón y almohadas y todo y lo metemos debajo de la cocina por lo que hacer la cama es comodísimo, desenrollas y listo.


Nosotros lo pillamos en groupon de oferta y justo hoy salen otra vez de oferta

jacklasser

Mahuo, yo tb lo llevo es la pasada  .palmas yo es el que tengo en la cama de la casa y cuando salgo lo echo. Lo recogi en Ikea. Ahora estoy detras de una almohada tb viscoelastica que e visto por ebay 19€.

Xukita, que bueno lo de la llave en el DX ni me habia fijado espero no tener que pedirla nunca  .ereselmejor pon una foto de tu sonda a ver si entre todos te podemos ayudar.

Necesito una foto del acople del portamotos o bola al chasis, a ver si me podeis ayudar, saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

Azpitrafik

Cita de: mahou1979 en Febrero 25, 2013, 11:03:46 am
Buenas gente,


Para los que la cama de abajo os parezca incómoda o aunque os parezca cómoda queraís dormir mucho mejor, os recomiendo un topper viscoelástico, nosotros lo llevamos de la exclusive que la cama era mucho más incomoda y se nota una barbaridad. Lo llevamos metido en una funda nordica y lo enrollamos con el edredón y almohadas y todo y lo metemos debajo de la cocina por lo que hacer la cama es comodísimo, desenrollas y listo.

Perdonar, pero una pregunta, ya que la Big Nugget tiene la misma cama que la James cook, me estoy pensando en comprar el tooper de Goupon. Ya he visto la oferta y es muy interesante, pero se nota tanto la diferencia realmente?
¿entra bien todo enrollado sebajo de la cocin, edredon incluido?
¿de que medida lo tienes de 1,20 de ancho o de 1,35?

Gracias....
Nosotros lo pillamos en groupon de oferta y justo hoy salen otra vez de oferta

mahou1979

Cita de: Azpitrafik en Febrero 26, 2013, 11:32:36 am
Perdonar, pero una pregunta, ya que la Big Nugget tiene la misma cama que la James cook, me estoy pensando en comprar el tooper de Goupon. Ya he visto la oferta y es muy interesante, pero se nota tanto la diferencia realmente?
¿entra bien todo enrollado sebajo de la cocin, edredon incluido?
¿de que medida lo tienes de 1,20 de ancho o de 1,35?

Gracias....



Yo te doy mi opinión, a mi me parece que se nota mucho, pero igual tu lo usas y te parece que no tanto. A las personas q se lo he enseñado se han comprado uno. Nosotros compramos esto y unas almohadas viscoelásticas y de lujo.
En la James Cook dormimos arriba y no hace falta, aun así lo llevo y cabe de sobra debajo de la cocina. En la Exclusive yo dormía abajo y mi mujer y el enano arriba y ponía el topper metido en una funda de nórdico  un edredón y la almohada y lo enrrollaba todo y lo metía debajo de la cocina y me sobraba sitio para meter dos sillas de paraguas y una mesa de las de paraguas también y eso que el hueco es mas pequeño que en la JC.

Azpitrafik

Febrero 26, 2013, 12:19:11 pm #103 Ultima modificación: Febrero 26, 2013, 12:21:59 pm por Azpitrafik
Gracias por el consejo, la verdad que ya me tienta...
De que medida haría falta, de 1.20 de ancho o de 1.35? , no me acuerdo de cuanto es de ancho el hueco de abajo de la cocina. La cama por la parte de la cabeza es más ancha, pero como hay que enrrollarlo debajo de la cocina, habrá que coger esa medida como referencia...

mahou1979

Yo lo llevo de 1,20 creo, en cualquier caso es mas ancho q el hueco de la cocina y no hay problema se enrolla y luego una esquina la pliegas un poco y ya, es muy flexible, no hay problemas con eso.
Yo lo cogería del mayor ancho de la cama.