Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Perarnau

Cita de: anbiker en Febrero 11, 2017, 23:20:54 pm
      Hola a todos! Desde ayer disfruto de una James Cook 316 cdi automatica, esta bastante bien cuidada aunque tengo que hacerle algunas cosillas, no tengo el manual y no lo he visto en la seccion de manuales etc del foro, alguien puede echarme una mano al respecto?
 
    Tambien estoy buscando un lavamanos a poder ser abatible o cuando menos que sea poco molesto, actualmente no tiene montado el de origen, aunque tampoco es que me entusiasme especialmente tenerlo, algun consejo o pista sobre el tema?

     Algien le ha montado placas fotovoltaicas? por donde habeis pasado los cables? donde habeis puesto el regulador? supongo que serian flexibles, cuantas?, de cuantos watios? supongo que el unico espacio viable sera hacia el morro en plena curvatura! que tal se adaptan las placas? alguien ha sustituido las dos claraboyas traseras por unas tipo barco, de las que apenas sobresalen arriba?...

     No de me ocurren mas preguntas, pero seguro que me surgirán mas!!!! 

      Gracias de antemano.

                         Saludos.
     


Bienvenido a este mundo de ballenas!

Que modelo tienes? Muebles amarillos o blancos? Lo digo pq el techo son diferentes, una tiene una claraboya mas, y la otra tienes una salida de abstractor y las claraboyas mas grandes.

Pero sea lo que sea, lo suyo, en instalacion fija, es hacer un pequeño agujero de 10mm y pasar los cables por dentro el armario que no se ve nada. Luego el agujero rellenito de silicona y aqui no ha pasado nada!

Yo he montado en dos Cooks y una la pase con un agujero como digo, y el otro aproveche el agujero del abstractor. Pero casi todas las furgos que le he montado placas de colegas le paso con un pequeño agujero y no hay problema.

Yo en la mia, puesta en medio de las claraboyas lo maximo que podia eran 90W creo. A la parte delantera, personalmente, no me gustan pero alli tienes mucho mas espacio para poner muchos mas watios!

Tema fregadero, existen los que dices, no recuerdo donde los he visto pero si lo veo te aviso!

ORIGULI tienes mucha razon que las claraboyas transparentes dan mucha mas luz!! Sobretodo la DOMETIC!!! Yo tengo una fiama, y una dometic y es para flipar la diferencia! Y luego lo comparo con un compañero que tiene una cook con las de serie blancas y parecen dos furgos diferentes!

El grifo que te has montado mezclador, por casualidad cumple los requisitos que pedia creo que era Sinsycro??(sino era él pido disculpas)

Perarnau

Otro tema!

Seguramente esta semana santa bajaré por el sur de españa!

Si os animàis de hacer una mini kdd de ballenas yo estoy en circulación .sombrero

origuli

El grifo qirn he montado es el que lleva de serie...

Creo que quería regular el caudal de caliente, y creo que con este no se puede...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perarnau


colo

Cita de: Perarnau en Febrero 14, 2017, 23:11:46 pm
Otro tema!

Seguramente esta semana santa bajaré por el sur de españa!

Si os animàis de hacer una mini kdd de ballenas yo estoy en circulación .sombrero


ve poniendo por donde te mueves perarnau si bajas,  a ver si podemos coincidir y te conozco.  :-*
alguna birra caera.....
MAS Y MEJOR....

jacklasser

Puede que vayamos a las mimosas, marbella, este fin de semana, si te pilla cerca podemos coincidir 3 si se apunta el colo, saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

Perarnau

Febrero 15, 2017, 18:22:16 pm #3021 Ultima modificación: Febrero 15, 2017, 18:26:27 pm por Perarnau
Por mi perfecto!  .palmas .palmas

Va quien mas se anima? .ereselmejor .ereselmejor


Colo te haré clases de reparar el plafón lateral!

colo

Febrero 15, 2017, 20:22:07 pm #3022 Ultima modificación: Febrero 15, 2017, 20:29:17 pm por colo
Ok jacobo. Yo curro el sabado hasta las las 14 horas. Yo estoy alli a partir de las 15 horas y asi conozco a perarnau. .baba
MAS Y MEJOR....

colo

Febrero 15, 2017, 20:28:23 pm #3023 Ultima modificación: Febrero 15, 2017, 20:30:28 pm por colo
Cita de: Perarnau en Febrero 15, 2017, 18:22:16 pm
Por mi perfecto!  .palmas .palmas

Va quien mas se anima? .ereselmejor .ereselmejor


Colo te haré clases de reparar el plafón lateral!


Prometo Sere buen discipulo .meparto
Ya la he lijado, hecho los agujeros para que no sigan las grietas y he dado una mano de masilla de fibra de vidrio que me han dicho que es bastante flexible.  Ya veras el panel como esta.  Yo creo que al final lo arrancare y llevare al chapista a que pinte el lateral y a tomar por ......  El puñet....  Panel.

Tengo todos tus consejos copiados como un tutorial en el movil. :-*
MAS Y MEJOR....

shask82

Estaría muy bien hacer kdd.
Que modelo de baterías haspuesto origuli?
Es que en la de muebles amarillos,el depósito de agua es algo menos fuerte que en el de muebles blancos. Y si pesan mucho más...No se si las pondré.
Nosotros aún llevamos las de casa,con 12 anos y aún muy bien. Son de 85 cada una y duran tanto porque el anterior dueño de la Cook le puso un booster(que no sabía para que era....Y menos mal que Camarpi me hizo una explicación de pm).

Para paliar lo del peso, le pusimos unas bases a las baterías para que no apoyaran directamente sobre el depósito de agua.
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

origuli

He puesto estas :

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=BUA100

ni me fijé en el peso, pero llevaba dos de autobus que seguro que pesan mas que estas!!! :) :)


Estos dias le cambiare la claraboya del lavabo, le voy a meter aislante en la parte del techo donde pueda aceder, ya que el lavabo es una de las zonas mas frias de la furgo!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

anbiker

    Hoooola a todos! He estado un poco liado y no habia entrado mucho en el foro, acabo de llegar a Tarragona desde de Oviedo, gracias por tantas respuestas, mi JC  es de muebles blancos, la el baño de un color blanco/gris azulon, es del 2000, el martes por la mañana salgo para el sur hacia la parte de abajo de Cordoba, el pueblo se llama Cabra... si os apetece podemos compartir ruta, por mi encantado asi me poneis al dia!  .palmas .palmas despues ire hacia huelva el 24 por la tarde y posteriormente a Portugal para el Algarve... despues dios dira...

      Respecto al lavamanos ese estaria bien, aunque tendria que ver medidas etc, si no uno de rinconera y a correr, la instalacion de placas esta en fase de estudio y planificacion pero esperare a familiarizarme con la JC y aprender de los que ya la han instalado, no obstante tengo que comprobar una que tiene montada, no se que potencia ni en que estado esta, tampoco tiene regulador....

      Mi correo electronico es: anmuga2006@yahoo.es    No vi el manual en el foro... lo mirare mejor!

      Gracias a todos,  no se si me dejo alguna pregunta por responder, Solo decir que le he metido 1700 kms en 6 dias y no puedo estar mas contento, simplemente es otro nivel...  .baba .baba .baba

          Saludos.
Saludos.

Perarnau

Pon unas fotitossssssssssssss   .fotografo .fotografo .fotografo


La verdad que si son otro nivel!

anbiker

     Lo de las fotos de momento, sera a mi regreso de portugal o durante el viaje si me aclaro con la manera de subirlas,aunque ni lo he intentado, seguramente es super facil hacerlo, tengo problemas para pasar fotos del movil al pc, tendre que hacerlo con una camara digital que casi no uso, ya que con la del movil suelo apañarme... 

      Saludos.
Saludos.

peloncho

Hola compañeros. Yo vivo en ciudad real.ahora no tengo días libres para ir de kedada,  pero el que pase por aquí que me de un toque!!!!!
Un saludo a todos!!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk