Liquido bajo la rejilla tras sillón del copiloto

Iniciado por kapela, Enero 08, 2013, 20:06:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kapela

Enero 08, 2013, 20:06:48 pm Ultima modificación: Enero 08, 2013, 20:54:37 pm por kapela
Hace unos días empezó a salir un poco de humillo de la rejilla que está detrás del sillón del copiloto. Observándolo casi todo los días vi que se pringaba la rejilla. Un día desmonté la rejilla y vi que había bajo ella un pequeño habitáculo lleno de un líquido sin saber que era. ¿Esto es así, o sea, debe de tener ese líquido o no o qué hago?. Perdón por mi desconocimiento. Ayuda por favoooor. Por cierto mi furgo es una vw t4 multivan allstars.
Gracias de antemano mákinas.

carlos a

Comprueba si es el mismo que el refrigerante que lleva el motor,
Si es así radiador o manguito con alguna fuga.
Si no mira que tipo de liquido es.

xuwagen

Puede ser que te allá entrado agua en ese espacio que es de paso solo de aire ,sino es la fuga del radiado.prueba a limpiarlo y observado ,pon en marcha de vez en cuando.
A mi me salía vapor ,porque evaporaba el agua acumulada hasta que la limpie.
Suerte.

moneluna

Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.

cukiyo25

revisa si el likido refrigerante en el vaso de expansion,te ha bajado de nivel, porke esa es la calefaccion trasera y funciona con el likido refrigerante del motor, casi seguro ke tienes una fuga en alguno de los manguitos o se te ha picado el radiador.

suerte  ;)

davidsan

Yo ayer desmonte toda la furgo para su limpieza y también saque esa rejilla, para mi sorpresa había como un dedo de líquido que yo diría que ni es refrigerante ni porquería, juraría que es aceite de motor (limpio como si fuera recien echado de la garrafa) pues se me cayo un pitorro de la vaporeta y cuando lo saque casi ni goteaba de lo denso que era. Es normal esto??