Cama basculante salón Gran Volumen!!

Iniciado por fullequip, Enero 08, 2013, 00:03:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fullequip

Enero 08, 2013, 00:03:39 am Ultima modificación: Abril 25, 2013, 19:01:41 pm por fullequip
Hola a todo el mundo!


La gente se reproduce, las familias crecen, los gemelos abundan, los amigos sin furgo se apuntan, nos encantan los perros y las furgos se van llenando y llenando de individuos. Cada vez mas y mas pequeñas con menos espacio babeamos mirando la autocaravanas que aparcan a nuestro lado y no tentan a cometer una locura, vender, comprar, campara vender.
Las camas basculantes del salón son la gran solución  ese brico que no abunda, ese brico tan difícil y complicado, puedes arreglar o destrozar tu frugo en poco tiempo. Hay mucho a tener en cuenta, espacio disponible, medidas de la cama, altura hasta el techo, anclajes seguros, nivel de la cama, altura de la furgo con la cama recogida, etc, etc, etc.
Por eso necesitamos manitas, creadores, autores de bricos de camas basculantes en GV un brico difícil de encontrar por no decir imposible.
Se agradece por supuesto por adelantado toda la información sobre este tema tan.. Imprescindible ya por algunos.
Gracias a tod@s. .palmas

rade

Hola, yo me hice cama elevable. Puedes ver mi furgo en el enlace de mi firma. También tienes un hilo enterito sobre el tema, pasate por el: http://www.furgovw.org/index.php?topic=150249.0
Saludos Rade

fullequip

Cita de: rade en Enero 08, 2013, 00:58:38 am
Hola, yo me hice cama elevable. Puedes ver mi furgo en el enlace de mi firma. También tienes un hilo enterito sobre el tema, pasate por el: http://www.furgovw.org/index.php?topic=150249.0
Saludos Rade



Gràcias Rade no había encontrado este hilo, de bien seguro será de mucha ayuda. El problema es que mi furgo ya está equipada y da un poco de miedo según que modificaciones quieras hacer. supongo que una equipacón 100% casera una se atreve a todo.
Saludos!!!