[ANDALU15-16-17 MARZO MODIF LUGAR POR ACCESO INTRANSITABLE.PARKING PUNTA PAloma

Iniciado por hymer hila, Enero 07, 2013, 18:07:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ratas

Cita de: rafabadajoz en Enero 24, 2013, 14:04:00 pm
chicos, nosotros sintiendolo mucho nos descolgamos de la kdd  :'( , preferimos esperar a ke mejore un pokito el tiempo, nos kedamos con muchas ganas de conoceros pero sin duda nos veremos no dentro de mucho, un saludo a todosssss  .adios
no van:

rafabadajoz

melo

Rafa, ya nos conoceremos en otra ocasion, me gusta mucho tu tierra y suelo subir bastante por alli, estamos en contacto para quedar algun dia y pasar un finde, en el Monasterio de tentudia creo que se puede sin problemas, una botellita de vino al cura y solucionado.

davicenco

Bueno, nosotro vamo a ir alguno pa tarifa. el que quiera k se venga, totà pa lo que vamo a gasta, el gasoil, el resto es lo mismo k en casa+14€  del camping y prefiero sali manke llueva,truene o granice. asik lo dicho, ya sabeis. un saludete
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

Ratas

Cita de: emiliosevilla en Enero 24, 2013, 14:26:41 pm
ESE TDMMMMMMMMMM

Olé

Tranqui Vero, que haremos cien mas este año. Mierda lluvia leches

Pues si Emilio, en otra ocasión será. A ver si en la próxima coincidimos y podemos conocernos. Saludos .palmas

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

GORDO LOS GUEVOS

señores no me fio del tiempo ,nos vemos en otra  .fotografo .fotografo

Ratas

Cita de: simplemente en Enero 24, 2013, 15:51:28 pm
entonces que no hay kdd??? que pena tio.

Algunos se atreven a ir a Tarifa!!!!!!!!!!!!Otros se van a Las Mimosas. Tú ya decides, nosotros no vamos a ir porque el tiempo se presenta chungo y pasamos de viento, agua y barro. En otra ocasión nos volveremos a ver. Saludos

Ratas

Cita de: GORDO LOS GUEVOS en Enero 24, 2013, 15:55:29 pm
señores no me fio del tiempo ,nos vemos en otra  .fotografo .fotografo

Antonio soy Vero, ¿estáis bien no? Muchos besitos a ti y a Belén. A ver si nos vemos pronto!!!!!! .ereselmejor

sexyfurgo

Me mola mucho! pero creo que no podré en esas fechas... .baba .baba

emiliosevilla

LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

manuel gil lozano

Cita de: emiliosevilla en Enero 24, 2013, 16:27:50 pm
SIMPLE, vente pa las Mimosas mariquita

Se ha apuntao Emilio pero se ha apuntao en el hilo furgosur en vez de aqui
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

colo

Que guay vladi, a ver cuando veo yo ese 5.1, nosotros iremos a las mimosas porque aqui lleva sin llover unos dias y no creo que llueva en tol fin de semana, osea no creo que haya charcos ni humedad, sino mi mujer me mata, no vamos al camping por lo de la humedad, asi que peligra mi integridad en las mimosas con mi señora.  Jaja
MAS Y MEJOR....

Ratas

Cita de: colo en Enero 24, 2013, 17:25:08 pm
Que guay vladi, a ver cuando veo yo ese 5.1, nosotros iremos a las mimosas porque aqui lleva sin llover unos dias y no creo que llueva en tol fin de semana, osea no creo que haya charcos ni humedad, sino mi mujer me mata, no vamos al camping por lo de la humedad, asi que peligra mi integridad en las mimosas con mi señora.  Jaja

Suerte Colo con la humedad y los charcos, yo estoy empezando a pensar como sacar todos los muebles que puse en la furgo, voy a montar una cama fija.

davicenco

al final vamos a arcos a una arboleda sin problemas con los municipales, hay un compi de guardia todo el finde y les ha dicho a esta gente que sin problema, asique de momento somos 4 los que vamos, si alguno kiere....
y los demás que os lo paseis bien en las mimosas, un saludo
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

rafabadajoz

pues si, ratas, yo tambien me quedo con ganas de conocerte pero nos veremos pronto, yo voy mucho a andalucia pero mas pa la zona de huelva y paso mucho por sevilla, la próxima vez que baje lo pondre en el foro pa ver si coincidimos, un saludo

colo

Cita de: davicenco en Enero 24, 2013, 22:07:09 pm
al final vamos a arcos a una arboleda sin problemas con los municipales, hay un compi de guardia todo el finde y les ha dicho a esta gente que sin problema, asique de momento somos 4 los que vamos, si alguno kiere....
y los demás que os lo paseis bien en las mimosas, un saludo

Davidenco, lo mismo, pasarlo bien, a ver si coincidimos pronto. Un beso pa tu mujer.
Cuidarse.
MAS Y MEJOR....