[ANDALU15-16-17 MARZO MODIF LUGAR POR ACCESO INTRANSITABLE.PARKING PUNTA PAloma

Iniciado por hymer hila, Enero 07, 2013, 18:07:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fran1960

Colo me recoges en tucasa el domingo una duchita solo pido una duchita
no ni na

colo

Cita de: fran1960 en Enero 24, 2013, 12:24:10 pm

No se yo si muner te querra en casa. Jajaja
Po claro que si. Lo que te haga falta. :-*
MAS Y MEJOR....

manuel gil lozano

Confirmados a las Mimosas:

Emiliosevilla
Kenke
Colo
Manuel Gil Lozano

Por confirmar:
Felipe
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

Pocarasta

Cita de: fran1960 en Enero 24, 2013, 12:24:10 pm

Confirmo que el PORTUGUES, lo único que quiere es ESTAR ASEADO, le dá igual la comida, la bebida....las mujeres pero, pero estar DUCHAITO to los días............vaya tela. Yo no sé que va a hacer en Marruecos, pero allá el.
Bueno Colo y no una duchita de 05 minutos, vete despidiendo de la bombona..............jajajajajajaja.
Enga ya Portugues pa un rato que vas a estar, necesitas ducharte, vaya tela de tio. Cuando te pilles una cacharra con ducha, seguro que no te aseas nunca......jejejejejej.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: verde hila en Enero 24, 2013, 11:14:19 am
buenas gente la kdd se va a posponer para el fin de semana del 15,16,17 marzo, creo que es lo mas correcto ya que ayer me personé en la zona de casaporros y aledaños, incluido camping .
esperemos que para esa fecha nos de tregua el tiempo que furgosur tiene mono mono de salir y juntarnos todos.
saludos

Ok verde hilla es justo el siguiene fd que me tocaria libre, ya me puedes ir apuntando, espero tus opciones y aqui me tienes palo que qieras.

Al final yo me quedo por aqui cerca de casa echare unas cañitas si me deja el tiempo y un vinito si me deja la parienta, un abrazo a todo me he quedao con las ganas de veros.

kenke

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Enero 24, 2013, 13:05:15 pm
un abrazo a todo me he quedao con las ganas de veros.

otro para ti,  y yo me quedo con las ganas de tortillitas de camarones  .lengua2
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

Pocarasta

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Enero 24, 2013, 13:05:15 pm
     Ok verde hilla es justo el siguiene fd que me tocaria libre, ya me puedes ir apuntando, espero tus opciones y aqui me tienes palo que qieras.

Al final yo me quedo por aqui cerca de casa echare unas cañitas si me deja el tiempo y un vinito si me deja la parienta, un abrazo a todo me he quedao con las ganas de veros.

Lo siento gaitano, con el currele que te has pegao, pero el tiempo no acompaña....CUIDAO LAS GANAS DE VERNOS SI Y ESO ES GUENÍSIMO ENGA NOS VAMOS VIENDO. .palmas .palmas .palmas
Yo no me moveré mucho por el tema de la ventana y que la peque está a punto de caer enferma, a casita to el finde. .panico

emiliosevilla

Emiliosevilla
Kenke
Colo
Manuel Gil Lozano
Kujiken
Madriles

Por confirmar:
Felipe
Fran

Como bien dice el Calvo, esto no es una contrakedada. La de Casa Porros se pospone y los que tenemos MONO nos vemos en Las Mimosas. Enga, cuantos mas mejor FELIPEEEEEEEEEEEEEE (a este me lo llevo a rastras) .meparto .meparto .meparto
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

colo

Menos mal que Calvo lo pone en mayuscula, seo denota el respeto que me tiene el miarma del emilio. .meparto
MAS Y MEJOR....

tdm

Cita de: emiliosevilla en Enero 24, 2013, 13:15:29 pm

Emiliosevilla
Kenke
Colo
Manuel Gil Lozano
Kujiken
Madriles
tdm

Por confirmar:
Felipe
Fran

señores, engaaa!! animarse to el ke pueda .ereselmejor, la zona esta al lado de la playita y resguardado para el viento,buena alternativa!!

rafabadajoz

chicos, nosotros sintiendolo mucho nos descolgamos de la kdd  :'( , preferimos esperar a ke mejore un pokito el tiempo, nos kedamos con muchas ganas de conoceros pero sin duda nos veremos no dentro de mucho, un saludo a todosssss  .adios
no van:

rafabadajoz

melo

Ratas

.adios Bueno pues nosotros sacamos el chubasquero las botas de goma y demas de la furgo y ahorramos algo para la proxima.
Muchas gracias a todos por el curre de la preparacion y por los debates adjuntos  .panico

emiliosevilla

ESE TDMMMMMMMMMM

Olé

Tranqui Vero, que haremos cien mas este año. Mierda lluvia leches
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

colo

Cita de: rafabadajoz en Enero 24, 2013, 14:04:00 pm
chicos, nosotros sintiendolo mucho nos descolgamos de la kdd  :'( , preferimos esperar a ke mejore un pokito el tiempo, nos kedamos con muchas ganas de conoceros pero sin duda nos veremos no dentro de mucho, un saludo a todosssss  .adios
no van:

rafabadajoz

melo

Rafa, a ver si pa la proxima tio!

Vladi, vero, vaya racha llevamos, la de ronda nada y esta tampoco con el tiempo.
Un saludo para todos...,,
MAS Y MEJOR....

Ratas

Cita de: colo en Enero 24, 2013, 14:28:59 pm
Rafa, a ver si pa la proxima tio!

Vladi, vero, vaya racha llevamos, la de ronda nada y esta tampoco con el tiempo.
Un saludo para todos...,,

Amigo Colo la impaciencia me tiene frito, ayer estaba decidido a irme al fin del mundo y hoy me he arrugado tio. Agua, viento, barro y da igual donde vayas hay mal tiempo en general, y estar en la furgo metido es un coñazo. Que conste que ya instale el 5.1 en la furgo y se puede conectar el portatil para ver una peli como en casa.