[ANDALU15-16-17 MARZO MODIF LUGAR POR ACCESO INTRANSITABLE.PARKING PUNTA PAloma

Iniciado por hymer hila, Enero 07, 2013, 18:07:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

colo

Cita de: jacklasser en Enero 23, 2013, 12:45:30 pm
OLVERA +1+1+1

TARIFA  +1+1+1+1

CORIPE  +

A mi me gusta mas olvera, por lo de la ruta en bicicleta, pero se de mas que alli no cabemos.
MAS Y MEJOR....

tdm

Cita de: colo en Enero 23, 2013, 13:45:28 pm
A mi me gusta mas olvera, por lo de la ruta en bicicleta, pero se de mas que alli no cabemos.

buenas!!, como carajo puedo poner el +1 en olvera, la verdad q la bici es un aliciente mas,y para los niños si a llovido o llueve pueden jugar en la explanada  sin salir de barro asta las cejas y tambien hay zona de columpios con la terraza del bar al lado"muy socorrio" en caso de q hubiera llovido, "por lo del barro"

tdm

OLVERA +1+1+1+1

TARIFA  +1+1+1+1

CORIPE  +

Ratas

Cita de: tdm en Enero 23, 2013, 15:53:44 pm
buenas!!, como carajo puedo poner el +1 en olvera, la verdad q la bici es un aliciente mas,y para los niños si a llovido o llueve pueden jugar en la explanada  sin salir de barro asta las cejas y tambien hay zona de columpios con la terraza del bar al lado"muy socorrio" en caso de q hubiera llovido, "por lo del barro"

Hola soy Vero, claro que si, pues yo pienso igual que tú. Bueno pero tendremos que esperar a ver que se decide... .malabares ah!!!!!!!! ¿cuándo se va a saber dónde iremos exactamente? ¿hoy? Saludos .palmas

Ratas

De todas formas da agua en Tarifa y en Olvera, vayamos donde vayamos :(

tdm

Cita de: Ratas en Enero 23, 2013, 16:07:27 pm
De todas formas da agua en Tarifa y en Olvera, vayamos donde vayamos :(

hola vero, lo malo si llueve en tarifa tengo entendido q akello se convierte en un barrizal y no vamos a estar agustos y menos los q lleven niños, en olvera da mas juego con respecto al mal tiempo y ademas hara menos viento,como a dicho algun compañero a tarifa se puede  en cualkier otro finde q haga mejor tiempo,y como dicen alguno voy donde se decida en mayoria,pero si el viento es incomodo hay q sumar lluvia y barro...... y al tema de montar fuera chiringuito, yo he estado un par de veces en olvera  y  hemos montado los toldos con paredes pal frio por la noche a lo compadre y nadie no llamo la atencion, asi q no creo q haya problema por montar las mesas para comer fuera y estar reunidos

tdm

para q se vea mas claro, q hos parece?

OLVERA                                           TARIFA                                    CORIPE

ratas                                                j,m,castilla
   jacklasser                                         poca
   colo                                                  felipeysara
   tdm                                                  verde hila

la cosa esta reñida!!

tdm

jodeeeeeer!!!! no habia visto la lista de los apuntados, 35 fragos asta ahora, .loco2 eso limita mucho para olvera ya q no estaremos solos,llega mucha gente para hacer la via verde en coches y autocares

yiyimen

Cita de: Pocarasta en Enero 23, 2013, 11:15:55 am
Ëstos 2 foreros llamados los INTERNACIONALES....primero Portugal y a finales de Febrero Marruecos.
Vicente del Bosque nos tiene fichados....jejejejejejej .palmas .palmas .palmas

¿poca al otro lado del estrecho? .baba, en que fechas vas/vais a bajar?
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

manuel gil lozano

Cita de: tdm en Enero 23, 2013, 16:51:56 pm
para q se vea mas claro, q hos parece?

OLVERA                                           TARIFA                                    CORIPE

ratas                                                j,m,castilla
   jacklasser                                         poca
   colo                                                  felipeysara
   tdm                                                  verde hila

la cosa esta reñida!!

Uff  .malabares a mi me gustan los dos quizás dejaría tarifa para un mejor tiempo pero no voto ire donde diga la mayoría voy yo :roll:
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

colo

MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA

Cuenta atras señores

Três dias señores . No os podeis ni imaginar las ganas que tengo dé meter quinta .

emiliosevilla

Po Jose Manuel, como siga la previsión actual vas a tener que meter otra cosa  .meparto .meparto .meparto

Cago en to, mala suerte leches
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

fran1960

no ni na