[EXTREMADURA][1,2,3 DE FEBRERO 2013] Viñas de Arroyo de la luz

Iniciado por draguan, Enero 07, 2013, 16:30:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rodrivali

Rodrivali

Enero 31, 2013, 10:39:35 am #181 Ultima modificación: Enero 31, 2013, 10:44:15 am por Rodrivali
Cita de: FELIPEySARA en Enero 31, 2013, 08:42:39 am
Adri como andas allí en el campo de herramientas ? Me tienes que echar una mano para montar una cosilla Que yo se que tu eres un manitas .ereselmejor

Y eso que se dice que es un manitas son rumores,no tiene ni p idea
Anda que hacerse una casa en una furgo  .loco1
A quien se le ocurre .meparto

Jose Z

Yo me acercaré posiblemente el sabado por la tarde, pero no puedo confirmar nada (igual no puedo ir al final), asique lo dicho, si puedo un rato me doy una vuelta por alli.

URSA

Ahhh.......a lo que estamos.....más pal tema zampar.....pa que no sea todo carnaca......y si el jefe de la tribu nos da el ok......  .ereselmejor .....me llevo 2 planchas de asar + alargador y nos marcamos una parrillada de verduras de categoría.......todo a la planchita; berenjenas, calabacín, tomates, puerros, cebollita, zanahorias...o huevos a la plancha....en fin......algo pa depurar no??? Si os hace voy ahora mismo y arranco un huerto entero y si no os gusta...pos no pasa naa.....ya me decís lo q sea... ??? ???

A/A....Rafa Badajoz....al loro con la barbacoa, que ya hay por ahí un buen pollo....filetes....y yo también llevaré metralla......que luego pasa lo q pasa....que luego sobra todo.......y.......entre todos la mataron y ella sola se murió..... .ametralla

Hasta prontoo..... .palmas
"Los locos abren caminos que más tarde recorren los sabios..."

KekoCga

Al final voy con el cocbe, ahora me suelta el ingeniero qprimerk tiene q ver el proyecto por si falta algo para poder pagar las tasas y luego pasar la itv.
Q.joputas.hay en.la.vida!!!
Mierda pa mí, acabamos de empezar el.año y ya llevo el mes de enero bien jodio entre el coche y la furgo...
Sus muertos!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

URSA

Cita de: KekoCga en Enero 31, 2013, 13:59:15 pm
Al final voy con el cocbe, ahora me suelta el ingeniero qprimerk tiene q ver el proyecto por si falta algo para poder pagar las tasas y luego pasar la itv.
Q.joputas.hay en.la.vida!!!
Mierda pa mí, acabamos de empezar el.año y ya llevo el mes de enero bien jodio entre el coche y la furgo...
Sus muertos!!!

Ohhh........lo sientoo......joee, me voy q quedar con ganas de ver esa monada verde pistacho y hacerme una  .fotografo con ella....... :'( :'( :'(.......bueno, tranquilo, que más se perdió en la guerra y vinieron cantandoo!!!! (por decir algo.....).... .bateria

Vengaa arriba ese ánimoo!!!   .malabares  Nos vemos pareja!!!

draguan

Cita de: FELIPEySARA en Enero 31, 2013, 08:42:39 am
Adri como andas allí en el campo de herramientas ? Me tienes que echar una mano para montar una cosilla Que yo se que tu eres un manitas .ereselmejor
dime que es y si no tengo alli me llevo de casa  colega!!!!
Cita de: Rodrivali en Enero 31, 2013, 10:39:35 am

Y eso que se dice que es un manitas son rumores,no tiene ni p idea
Anda que hacerse una casa en una furgo  .loco1
A quien se le ocurre .meparto
.lengua2

draguan

Cita de: URSA en Enero 31, 2013, 13:57:07 pm
Ahhh.......a lo que estamos.....más pal tema zampar.....pa que no sea todo carnaca......y si el jefe de la tribu nos da el ok......  .ereselmejor .....me llevo 2 planchas de asar + alargador y nos marcamos una parrillada de verduras de categoría.......todo a la planchita; berenjenas, calabacín, tomates, puerros, cebollita, zanahorias...o huevos a la plancha....en fin......algo pa depurar no??? Si os hace voy ahora mismo y arranco un huerto entero y si no os gusta...pos no pasa naa.....ya me decís lo q sea... ??? ???

A/A....Rafa Badajoz....al loro con ego sobra todo.......y.......entre todos la mataron y ella sola se murió..... .ametralla

Hasta prontoo..... .palmas
Ok Ursa... traete toooda la verdura que quieras.... a mi, en cortadita en juliana y a la plancha me encanta!!! pero si no quieres no te traigas el alargador y eso. tengo plancha para la lumbre y estan mas ricas.... 

Keko:  lo siento.... pero lo importante es asistir... ya veremos ese techito!!

rafabadajoz

con el tema de la comida entonces llevaré algo de carne y aver si me da tiempo de hacer alguna ensalada o alguna tortilla de patatas o algo, lo que pasa eske no tengo nada de tiempo entre semana voy tol dia con el tiempo pegado al culo.

ufffff, estoy escribiendo esto y se me esta cayendo la baba, ke ganas que llegue el sábado  .malabares .bebe1 .fumando .yupiii

GARCI

Pensar que si cada uno lleva comida para 5 personas al final es un derroche innecesario. Sobretodo lo digo por la comida perecedera como salsas, ensaladas, mayonesas, huevos y demas.
Occidentesur

FELIPEySARA

Adri es sólo para cambiar un piloto trasero no creo que nos haga falta nada de ingeniería , Lo que pasa es que el acceso está algo chungo con el depósito de aguas .
Garcia tú te callas y céntrate en llevarte los tapers vacíos de vuelta,  jeje.  Luego te llamo y me dices que tal llevas esa espalda y de paso quedamos .
Mañana nos vemos cabrones
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

draguan

Mañana nos vemos!!! Diod que ganas!!! lumbrita...buena compañia..... y todo lo que nos acompaña!!!

KekoCga

Bueno la preguntadel millon!!!
Alguien sabe onde coño.esya el.sitio de la kdd?
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

draguan

URSA

Cita de: draguan en Enero 31, 2013, 23:46:12 pm
Ja ja ja ja ja   .meparto .meparto .meparto  yo si!!!!

Ese emoticono grandoteee draguan por favor...... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Yo tambien se donde está....creo....y voy a entrar YO solitaa!!! Camperson al chapistaaa!!!!