C.C detector de gas Lista foreros que faltan Recibiendo

Iniciado por os, Enero 06, 2013, 01:18:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

marilleca

Yo lo tengo en casa!
A ver si me pongo a instalarlo...
Muchas gracias por la compra conjunta!

ruiztq

Otro que ya la tiene en casa.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

PYTERPAN

Cita de: OBDCM en Febrero 21, 2013, 13:57:50 pm
No page, estoy a tiempo de hacerlo ?

llama directamente a micasaconruedas  creo que si..... ;D
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

luim

Dándole vueltas sobre la instalación del sistema , a ver que os aprece lo que he pensado:
Este sistema lo interesante es que funcione cuando estas durmiendo básicamente por lo que tenerlo instalado en la furgo al final es un engorro sin contar la estética. Había pensado en conectarlo a la toma 12V  trasera de mi marco polo (la que está encima de la nevera), de tal manera que cuando no se vaya a utilizar,guardo todo el sistema. ¿que os parece??

saludos

caramuxo

Vaya historia...

Acabo de abrir por fin la alarma para probarla y mira tú con que me encuentro...

Los dos detectores vienen etiquetados como CO  .confuso2

Llamaré el lunes a Alex a ver que me cuenta.

Bayler

Cita de: luim en Febrero 22, 2013, 17:01:29 pm
Dándole vueltas sobre la instalación del sistema , a ver que os aprece lo que he pensado:
Este sistema lo interesante es que funcione cuando estas durmiendo básicamente por lo que tenerlo instalado en la furgo al final es un engorro sin contar la estética. Había pensado en conectarlo a la toma 12V  trasera de mi marco polo (la que está encima de la nevera), de tal manera que cuando no se vaya a utilizar,guardo todo el sistema. ¿que os parece??

saludos

No soy ningún experto en electronica, pero te va a funcionar igual de bien con una instalación permanente, que conectado a la toma de mechero. El detector ya tiene su propio fusible en los cables de alimentación, y me imagino que la toma de mechero tambien tendra un fusible a parte.

Un saludo.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

Bayler

Cita de: caramuxo en Febrero 23, 2013, 22:57:41 pm
Vaya historia...

Acabo de abrir por fin la alarma para probarla y mira tú con que me encuentro...

Los dos detectores vienen etiquetados como CO  .confuso2

Llamaré el lunes a Alex a ver que me cuenta.

No tendras ningun problema con Alex, cuando dudaba con uno de los componentes de la placa, lo primero que me dijo, es que no me preocupara, que me lo cambiaba sin problema.

Un saludo.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

alex309

Cita de: luim en Febrero 22, 2013, 17:01:29 pm

saludos

Si no tienes lugar para instalarla quizá sea una opción, pero yo no creo que sea la mejor.
Cuando hice la prueba con el butano me tardó un par de minutillos en saltar la alarma y mira que fui generoso en la fuga.
Piensa que si quieres detectar co2 y butano debera estar en sensor por lo menos 5 minutos a una altura, y 5 minutos a la otra, por lo tanto no podras tenerlo encendido detectanto todo toda la noche las 2 cosas si las juntas.

Alguien sabe donde esta el detector de narcoticos? Es el de lpg el de co2 o esta en la centralita? También me molaria provarlo.

INA

mikelT3

detector recogido, ahora a instalarlo!!! ideas para una T3????

papichulo

el de narcoticos es el mismo que el del gas, o por lo menos eso creo recordar que ponia en las instrucciones.
Salu2

palomies

Recibido, gracias por todo. Cuando saque un hueco tb lo instalaré. Un saludo

axma

WRAITH

Cita de: axma en Febrero 25, 2013, 19:46:17 pm
alguien lo ha intalado ya? que ponga  .fotografo .fotografo .fotografo

Yo lo tenia pensado instalar este finde pero con el frio que hace en la nave lo he dejado para mas adelante, tenemos 1/2 metro de nieve en la calle, en cuanto lo instale pongo unas fotos

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )

MIBOT

Yo ya lo tengo instalado, este fin de semana le hago un par de fotos y las cuelgo.  .fotografo .fotografo