Cable para camping, ¿con cuántos metros de cable me puedo apañar?

Iniciado por flax004, Enero 05, 2013, 21:28:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

INNOVANS

Se me ocurre que se podría poner al lado del conector de la bola de remolque, el que la tenga, y pasaría desapercibida...
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

VauWezeit

10 m creo que muy corto, 25 m suficiente.
los camping franceses con sus enchufes  ???

manusolares

Cita de: dos en Enero 26, 2013, 23:27:15 pm
Yo quiero mirar a ver si encuentro algún hueco que no se vea para dejar una toma  fija,,  tipo por el motor....


Esa es la cuestión
Que no se vea
Porque si no en la ITV te echan para atrás
[/b]

urbanoII

Cita de: dos en Enero 26, 2013, 23:08:19 pm
Los que no tenéis toma exterior, por donde pasáis el cable al interior de la furgo? , yo en mi t5,, por donde tendría que pasarlo??,


Como ya hacía un forero que lo ha comentado, yo la paso por la goma de la puerta. Vamos, que pongo el cable con cuidado y cierro la puerta. Es un cable de los naranjas de lidl y por ahora no lo deteriora nada.

manusolares

Cita de: urbanoII en Enero 27, 2013, 13:35:40 pm
Como ya hacía un forero que lo ha comentado, yo la paso por la goma de la puerta. Vamos, que pongo el cable con cuidado y cierro la puerta. Es un cable de los naranjas de lidl y por ahora no lo deteriora nada.


Es la solución más sencilla
No lleva instalación, no se ve en la ITV
Total que pasa bastante desapercibido
Solo tienes que tener en cuenta una cosa
Buscar el sitio, donde menos daño haces al cable
[/b]

Calton

Pues no se encontrarlo con el buscador, pero recuerdo haber leido, hace ya tiempo, que un forero usaba en una T4 el hueco derecho del antiniebla trasero, dejando un trozo de cable y la base aérea hembra recogido en el interior.
Una vez en el camping o donde fuese necesario, sacaba la tapita y quedaba al descubierto el enchufe que solo tenia que conectar al alargo y listo.

mosquiter_xiulaire.

Marzo 11, 2015, 13:44:56 pm #96 Ultima modificación: Octubre 17, 2016, 01:53:04 am por awumbuk
Buenas,


Gracias de nuevo!!!
salut!

Zzzzz

Febrero 07, 2019, 06:05:40 am #97 Ultima modificación: Febrero 12, 2019, 18:05:40 pm por falco
Desconozco la ubicación de los enchufes en las plazas de camping. ¿Cuántos metros de alargadera necesitaré para dar corriente a la furgo?

Gracias
LaFog y LaVantour

DieselGate

Lleva 2 tramos de cable de 20 o 25m, sin bobina enrolladora para ocupar menos.

luises

Yo llevo una de 25m apta para exteriores

AlvarA

Lleva todo lo que te quepa... Depende campings y por dónde te muevas puede que en algún caso eches de menos el tener más metros de cable. Yo llevo un par de ellas, una más corta y otra más larga dependiendo de cómo de lejos me quede: y si es necesario pones los dos en serie.

Minguitox

yo llevo 25 metros y otra de 10 metros, pero no suelen estar muy lejos si te alojas en parcela.

alfeser

Yo llevo 25 m y no he tenido problemas hasta ahora.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

88cfl88

Hola compi!

yo llevo uno de 20m y nunca me quedado corto salvo una vez en un camping en pobla de somiedo. Se lo dije al encargado, que me cambiaba la parcela o que hacíamos... me dejaron uno ellos durante 5 dias  .palmas

JmGarciaM

Y digo yo...

Si ponéis fotos de TODAS las posibles tomas necesarias para ir por esos mundos de Dios, o en su caso el nombre técnico de esas tomas.


Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.