Ayuda donde encontrar esta pieza (foto)

Iniciado por adriandi3, Enero 05, 2013, 04:07:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adriandi3

Hola, recien comprada la furgo voy a desmontarle las llantas para reparar y veo el brazo de suspension suelto

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

La pieza que falta es como un cuarto de luna que va abrazando al brazo de suspension y entremedias una goma con la forma.

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Aqui en la foto del otro lado se puede ver como es lo que falta. Ademas en el otro lado el tornillo que sujeta esta roto y tengo que soldar bien.

Me sabriais decir donde se puede encontrar la pieza que falta y tambien la goma en muelle que cubre la barra de direccion, que estaban algo agrietadas y lo quiero dejar bien y engrasadito  ;D

gracias de antebrazo
be cool caracool

manson

wenas...

en principio pregunta en la casa vw.
no creo q sea algo muy caro...

las gomas seguro q las consigues...
pero la chapa, de no encontrarla... mira en deswaces...

suerte
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

nobisa

Buenas, yo tengo alguna de esas por ahí, pero en realidad creo que es mejor que te dirijas a la casa vw, ya que creo que no te costará mucho. Si tienes algún problema para encontrarla dimelo y te la busco. Pero como ya te digo creo que con los gastos de envío no te sale a cuenta.

Saludos.

Bidassoa


CIMA

Pregunta en la vw porque no creo que esas piezas (el silentblock y su soporte de la barra estabilizadora) sean caras y a cualquier cosa que compres por internet tienes que sumarle los gastos de envío.
Aprovecha y cambiale tambien el guardapolvos que se v en la primera fot que tiene pinta de estar hecho polvo.

adriandi3

pero piezas de vehiculos tan viejos pense que no los tendrian y tendria que esperar semanas hasta que llegen las piezas, me equivoco?

los cubrepolvos los venden tambien en la vw?
be cool caracool

miguexin

Los guardapolvos en cualquier tienda de repuestos de vehiculos, los de la T4 te valen, los cambie hace 2 meses. En la Vw con los papeles de la furgo por si acaso y te buscan la pieza, sino la tienen te la piden y en 2 dias la suelen tener.
VW LT 28/ 2.4 TD

manson

Enero 06, 2013, 05:09:47 am #7 Ultima modificación: Enero 06, 2013, 05:12:19 am por manson
Cita de: adriandi3 en Enero 06, 2013, 01:41:39 am
pero piezas de vehículos tan viejos pensé que no los tendrían y tendría que esperar semanas hasta que lleguen las piezas, me equivoco?

los cubrepolvos los venden también en la vw?


Vehículos tan viejos....    .meparto  .meparto

entonces los q tienen una T-2 T-3....   .panico

la T4 esta a la orden del día en recambios...
es mas... a partir de los 10 años de un vehículo, es cuando mas repuestos se demandan ...
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

CIMA

Como te dicen para las T4 hay recambio de casi todo (digo de casi todo porque algunas piezas específicas, por ejemplo, de la california estan descatalogadas).
Tanto el silentblock como el guardapolvos los tienes en  cualquier tienda de autorrecambios además de en la vw, pero el silentblock (y la pieza que lo sujeta) te aconsejaba pedirlo en la vw porque el soporte no creo que se venda en otro sitio.
Suerte.

adriandi3

gracias por las respuestas mañana mismo ire a la vw a preguntar y dejo el precio aqui por si le pasa a alguien tambien, yo notaba un ruido fuerte metalico  con cada bache
be cool caracool

torotroton

Cita de: adriandi3 en Enero 06, 2013, 16:56:06 pm
gracias por las respuestas mañana mismo ire a la vw a preguntar y dejo el precio aqui por si le pasa a alguien tambien, yo notaba un ruido fuerte metalico  con cada bache

no sé  de  donde  eres  porque   no  lo  pone  en  tu  perfil  , pero  aqui  en valladolid  hay  un desguace  que  tiene  6 ó  7    furgos   t4  , aparte  de  lt  , ford   y de  todas  las  marcas   y eso  te  costaría  5  €  .....
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

abra

Lo que te falta es la goma-soporte de la barra estabilizadora delantera, aquí tienes la goma:
http://www.recambiosviaweb.com/m121/d463/c5281/s8/g1334/a100013/l46364256/i473860/soporte-estabilizador-optimal-f8-6708-volkswagen-transporter-iv-autobus-70xb-70xc-7db-7dw-1990-09-2003-04-25-tdi-102cv-diesel-1995-09-hasta-hoy.html
La abrazadera será más dificil de encontrar fuera de la VW, la referncia según el ETKA es  701 411 063 B
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

CIMA

Juer, pues por 1,78 euros no merece la pena buscar más  ;D

adriandi3

soy de asturias y por aqui no encuentro ninguna en desguaces en condiciones
abrazadera 6 euros
goma 5 euros
tornillo 2 euros
de un dia pa otro en la vw
be cool caracool

abra

Cita de: CIMA en Enero 13, 2013, 00:06:07 am
Juer, pues por 1,78 euros no merece la pena buscar más  ;D

además alguien puso en el gritalo un codigo de 5% de descuento, lo malo que si solo pides eso los portes son 7  .lengua2
Cita de: adriandi3 en Enero 13, 2013, 04:16:15 am
soy de asturias y por aqui no encuentro ninguna en desguaces en condiciones
abrazadera 6 euros
goma 5 euros
tornillo 2 euros
de un dia pa otro en la vw

Va a ser la solución más rápida y comoda y tampoco es mucha pasta
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...