[CADIZ][Furgoperfecto] Playa de los Lances (Tarifa)

Iniciado por YellowVan, Enero 04, 2013, 17:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

YellowVan

Enero 04, 2013, 17:10:00 pm Ultima modificación: Enero 10, 2013, 09:58:18 am por tra´fi:k
Nombre: Playa de los Lances
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: No
WC: No
Web con información de la zona: http://maps.google.be/maps?q=36.047364,-5.640475&hl=nl&num=1&t=h&z=16
Coordinates google maps: 36.047364,-5.640475
Descripción de la zona: Taking the N340 from Tarifa direction Valdevaqueros, cross the river Jara. After passing 'Hostal El Levante' and 'Only Kite School Tarifa' take a small dirth road to the left. In the dunes there is a road (sand) parallel with the beach and sea. Beautifull place, views of Marocco (when clear weather).

In summer there are showers on the beach and toilets in 'Chiringuito Agua'.

Texto traducido [tra´fi:k]:
CitarDescripción de la zona: Tomar la N-340 dirección de Valdevaqueros en Tarifa, cruzar el río Jara. Después de pasar 'Hostal El Levante "y" Only Kite School Tarifa' tomar un camino pequeño a la izquierda. En las dunas hay un camino de area paralelo a la playa y el mar. Bonito lugar y vistas a Marruecos (cuando el tiempo lo permite, claro)
En verano hay duchas en la playa y baños en el 'Chiringuito Agua'.
.



*imagen borrada por el servidor remoto

Perfect place for kite surfing ofcourse!
*imagen borrada por el servidor remoto
Feel free to translate my posts to Spanish :)

Siéntase libre de traducir mis posts en español :)


Loc

Habrá q probar el sitio, despues de lo que esta pasando xn valdevaqueros...hay q buscar nuevos sitips por la zona. Gracias x el post

Cantabriavanas

Buff, pero allí es donde SIEMPRE te echan... Es un parque natural y por lo tanto está prohibido la pernocta...

tra´fi:k

Cita de: Cantabriavanas en Enero 17, 2013, 15:24:16 pm
Buff, pero allí es donde SIEMPRE te echan... Es un parque natural y por lo tanto está prohibido la pernocta...


  ¿Alguien sabe algo sobre lo que comente Cantabriavanas? Si se confirma no podremos añadir este sitio al mapa. Desde furgovo no podemos recomendar sitios con posibilidad de denuncias  :-\
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes


nills

Enero 17, 2013, 19:27:57 pm #6 Ultima modificación: Enero 17, 2013, 19:29:58 pm por nills
Yo confirmo lo que dice Cantabriavanas... Solo he dormido una vez alli y no paso nada porque era fuera de temporada y entre semana.. pero un amigo que es de Tarifa me dijo que de alli siempre te echan...
Tambien opino que colgar FP de Tarifa es una locura porque tal i como estan las cosas por alli con las campers cualquier FP durara na y menos... En Tarifa todo el mundo tiene sus "Secret spots"O0O0O0
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

gigi

ademas de que Tarifa parece estar vetada a campers, no se ahora pero en "temporada alta" solian poner la famosa barrera de altura a 2,20  .lengua2 .lengua2

Cantabriavanas

Cita de: nills en Enero 17, 2013, 19:27:57 pm
Tambien opino que colgar FP de Tarifa es una locura porque tal i como estan las cosas por alli con las campers cualquier FP durara na y menos... En Tarifa todo el mundo tiene sus "Secret spots"O0O0O0


Totalmente de acuerdo

tra´fi:k

Visto lo visto creo que es mejor no poner este sitio en el mapa  :-\
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes