[CATALUÑA][1|2|3|MARZO]2ª CALÇOTADA FRANCÁSTICA, EL VENDRELL, TARRAGONA

Iniciado por alcasa, Enero 04, 2013, 13:33:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Loock_t4

impacient

.volksw

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

alcasa

dejaros ya de tanto cachondeo y a ver si estamos por cosas serias.

las carreras de sacos: lo dije y lo repito, los participantes traeros ropa adecuada, todo lo contarario a ropa oscura y de pana o polar, no, no, y no,  ya que los sacos de yute dejan un pelillo color claro que se pega a ese tipo de ropa.

vallirana

Esperemos que para la semana que viene cierren la nevera...

Hoy he tenido que limpiar de nieve 50m de mi calle y el puerto del Ordal estaba cerrado a primera hora!

(Por cierto, 1h después han pasado la máquina...)
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

chimobonfill

Seguro que si, pero la Nevera abierta tambien viene bien alguna que otra vez, si no como nos tomariamos a las Rubias.

En esta quedada no nos veremos, pues estamos invitados a Os de Civis ( Andorra )pero en la otra nos volveremos a ver, que lo paseis estupendamente.

Un Saludo, por cierto aqui en el Baix-Ebre solo agua, pero el Ventilador  "no veas"

kimete

alcasa

Cita de: kimete en Febrero 23, 2013, 19:36:29 pm
cuantos para el viernes?????? a partir de las 18.00H??? ;D

nosotros,   ;D  que llegaremos cargados de cava y otros   .meparto

KUKISMAIKI

DEJALO TODO LIMPIO

Morfina

alcasa

Cita de: Morfina en Febrero 23, 2013, 21:03:53 pm
Por cierto,  ¿hasta que hora se puede entrar el viernes?

hasta las 00:30 h.

Cita de: alcasa en Enero 04, 2013, 13:33:47 pm
Quienes lleguéis de madrugada, a partir de las 00,30 h. y para no perturbar el descanso de los foreros, no podréis entrar la furgo en el recinto del camping, podréis aparcar junto a la entrada y al día siguiente ya será momento de ubicar la furgo junto a las demás.

Morfina

Cita de: alcasa en Febrero 23, 2013, 21:07:47 pm

hasta las 00:30 h.

A esa hora espero estar ya durmiendo, jeje. La idea es llegar a eso de las 20-21h como muy tarde. Gracias!

impacient

Una servidora i le meva compañya sentimental también el divendres.
Esperando que ya tenga mi rulot arreglada, lleva 2 semanas y media fuera de casa encerrada  y tendré que pagar una fianza de unos 3.300 E. :'(

Mi (fp) AC EN DORRES

impacient

Cita de: chimobonfill en Febrero 23, 2013, 19:12:27 pm
Seguro que si, pero la Nevera abierta tambien viene bien alguna que otra vez, si no como nos tomariamos a las Rubias.

En esta quedada no nos veremos, pues estamos invitados a Os de Civis ( Andorra )pero en la otra nos volveremos a ver, que lo paseis estupendamente.

Un Saludo, por cierto aqui en el Baix-Ebre solo agua, pero el Ventilador  "no veas"

Piensa en llenar de  combustible  y llevarle jarabe de coñac a algún amigo que tengas(esto es broma) :)

Mi (fp) AC EN DORRES

Carly

Cita de: alcasa en Febrero 23, 2013, 16:50:46 pm
las carreras de sacos: lo dije y lo repito, los participantes traeros ropa adecuada, todo lo contarario a ropa oscura y de pana o polar, no, no, y no,  ya que los sacos de yute dejan un pelillo color claro que se pega a ese tipo de ropa.

Paso de ensuciar la ropa, yo iré en bolas. A partir de que hora se puede empezar a llegar?