[CATALUÑA][1|2|3|MARZO]2ª CALÇOTADA FRANCÁSTICA, EL VENDRELL, TARRAGONA

Iniciado por alcasa, Enero 04, 2013, 13:33:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carly

mont-se

Cita de: Carly en Febrero 19, 2013, 12:41:46 pm
Hola! Soy Godimil que he entrado con el nick de Carly, a mi por favor reserdame sitio donde estuve la otra vez, justo debajo del arbol que chorrea resina, que me relaja escuhar como caen las gotas en el techo de la furgo mientras duermo.
Apa Deu!!!  .meparto
Hola Godimil, que bien que al final puedas venir, fue muy divertido verte limpiando la furgo verdad? .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 es logico que quieras estar en el mismo sitio. :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Hola querida Presidenta, soy Godimil. Me lo pase genial limpiándola después y por eso quiero repetir, por cierto ya que estas aquí quería comentarte que he devuelto los recibos de tus cuotas y que te voy a dar un golpe de estado que te vas a cagar. Apa adeu! Soy yo Godimil

GODIMIL

Cita de: Carly en Febrero 19, 2013, 16:25:23 pm
Hola querida Presidenta, soy Godimil. Me lo pase genial limpiándola después y por eso quiero repetir, por cierto ya que estas aquí quería comentarte que he devuelto los recibos de tus cuotas y que te voy a dar un golpe de estado que te vas a cagar. Apa adeu! Soy yo Godimil

Carlitos ya te pillare en el Francás y sabrás lo que es la resina pura y dura ;D

kalle

alcasa

Actualizado el listado con más foreros teñidos de verde

La plaza nº 25 queda libre y vacante.

me siguen faltando por recibir los formularios de: Jmmoral1  y  Moonelo

kimete

sr alcasa!!!!! y la foto que sale debajo de la lista que estamos en verde y los reservas que es???????

alcasa

Cita de: kimete en Febrero 19, 2013, 22:17:05 pm
sr alcasa!!!!! y la foto que sale debajo de la lista que estamos en verde y los reservas que es???????

uyyy!  se me ha colado, es un presostato que tenía por el trastero que no lo usé y lo he puesto a la venta

ya la he quitado, era esta:

kalle

Nois, l'Albert ja se m'ha avançat ... ens ha sortit un imprevist i no podrem assistir a la calçotada  i ens sap molt de greu perquè hi ha gent molt maca a la cual només podem veure en aquest tipus de kdd 's.
Per tant, deixo la meva plaça vacant.
Una abraçada molt forta i a disfrutar que jo ho faria!

vallirana

Kalle, llastima que no puguis venir, ja t'ensenyaré el que ha donat de si la tira de 5m de leds...
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

kalle

Cita de: vallirana en Febrero 19, 2013, 22:56:05 pm
Kalle, llastima que no puguis venir, ja t'ensenyaré el que ha donat de si la tira de 5m de leds...
Si ostres, tenia ganes de veure-ho i també ensenyar-te una coseta que habia fet jo...
Però bé... C'est la vie!
Arreveure.

alcasa

Acabo de actualizar el listado con más foreros teñidos de verde, sólo faltáis 8 que seguís en rojo, recordar que hoy es el último día para hacer la transferencia desde entidad diferente, ya que éstas tardan dos días en llegar,  el viernes 22 debo tenerlas todas, ya que tengo que enviar dinero como paga y señal para asegurarme los siguientes ingredientes:

las botellas de cava, las de vino, las pegatinas, los calçots, leña, (la salsa ya la he pagado, no quiero arriesgarme) los baberos, cazuelitas, mantel, guantes de latex, caramelos, cubos de basura desechables, y no me dejo nada, ..................................creo  :roll:   .panico

Tengo preparado un buen paquete de periódicos (700 hojas) sin grapar, cajas de carton "medida-calçot" guantes de cuero grueso para los voluntarios (cedidos junto a otras cosillas por el forero Kimete  .palmas ) las parrillas nos las presta el forero Ramovil, que nos las traerá al lugar y no se puede quedar con nosotros por que es organizador de la Furgofell y estará allí montando el tendal.

Las parrillas-somier que utilizamos el año pasado están guardadas en Conesa, y con ello ya supondréis dónde se hará la calçotada del 2014

La meteo; este fin de semana viene un frente con bajas temperaturas y precipitaciones, y pensando en aquello................."después de la tempestad viene la calma"  a 252 horas de la kdda, una previsión es un malabarismo, pero Wettercentrale nos dice esto   .malabares

La plaza nº 25 queda libre y vacante.

me siguen faltando por recibir los formularios de: Jmmoral1  y  Moonelo

kimete

Tore

Cita de: kimete en Febrero 20, 2013, 20:03:14 pm
doctor alcasa se me ha adelantado con el tiempo!!!!!!! :)

tú espera unos días ...que lo tuyo será más fiable... .meparto  .meparto

alcasa

A 10 días de la kdda ya tenemos el tema fijado con chincheta en la cabecera sepia.

tenemos una plaza libre que ya está durando mucho  ;D