¿Hay T3 Weekender en el foro?

Iniciado por Inuco, Enero 04, 2013, 11:03:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESERO

Pues yo me apunto, esta muy guapa la distribución de esta T3, que pasada, Ajeciboluz
la distribución de la de techo elevable es la misma que los planos puestos anteriormente solo que los muebles son mas bajos, podría perfectamente hacerte en tu furgo porque incluso la cama del techo se podría hacer, solo que iria mas plegada en la parte trasera y no tendrías cama en la parte baja al no se que consigas descifrar el tema de los asientos delanteros, pero si es para dos niños con el asiento trasero abatido con tus herrajes y alguna ampliación hasta el portón te sale una cama a lo ancho.
Gracias por los enlaces y enseñar esta camperización, me encanta. .loco2 .loco2

CIMA

Cita de: pauagullo en Enero 05, 2013, 19:41:06 pm

Para AJECIBOLUZ :

¿ Quieres una ELSi Pèlerin a buen precio, con techo elevable ?  Mira aquí, mas barata imposible, aunque tuvieses que ponerle motor nuevo :

http://www.leboncoin.fr/caravaning/414885951.htm

Un saludo


Pero ¿esa furgo tan exclusiva sería posible matricularla en España? (mucho me temo que nó)
Okuparero, ese tipo de techo (elevable pero de tijera) es para mí el mejor, pero que yo sepa por aquí no los fabrica ni monta nadie (esas furgos tienen toda la pinta de ser australianas).

Tronja

Estos modelos son de lo mejor que he visto. Siempre he pensado que una T3 es el furgon pequeño mas parecido a una GV.
Y la syncro un autentico todo terreno lastima que no se fabriquen estas furgos en la actualidad supongo que sera por temas de seguridad. Aplicando la tecnología actual tendrían su mercado seguro. 

Karmann

Cita de: okuparero en Enero 05, 2013, 20:14:06 pm
Viendo que en este hilo se están conociendo los modelos más "exóticos" de furgonetas, hace tiempo que me traigo en cabeza saber algo más sobre un techo elevable diferente:

















Seguro que entre todos, no dejamos ni un modelo sin conocer  .meparto .meparto


trakka, de australia:

http://www.trakka.com.au/

impresionante  .baba

fandelat3

Lo que hace la moda, destruir las empresas pequeñas. Porque las 2 camperizaciones que habéis puesto, eran diferentes, pero yo las que habéis colgado, me gustan más que la Westfalia, porqué veo que se ha aprovechado mejor el espacio.

valencianet

Mi opinión es que el tener el baño, cocina y cama en el mismo espacio sin sacrificar el maletero es un puntazo, aunque por otro lado...si fuese mia me temo que me pediria dormir arriba porque esa cama con los asientos delanteros...comoda lo que se dice comoda no debe de ser mucho...
Tener opciones a la hora de distribuir el interior mola pero realmente creo que lo mas practico debe ser el que la gran mayoria tenemos...
Un saludo!

poliesterinc

Me uno al hilo... es mas que interesante descubrir nuevas variantes para la T3...

Al lado de mi casa en España, venden una Dehler T3, tengo el telefono guardado, y no llamo porque se que si lo hago la compro seguro... jejeje

Salu2
Not all those who wander are lost.

manuelcastagnal

dios mio, que maravilla, como me gustaria una, se me cae la baba, que maravilla por favor...
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Inuco

Bueno, como tengo la cabeza caliente con hacer esta distribución, necesito ideas para aplicar la ducha con cagadero, creo recordar que hay platos que vienen con el potty integrado. Pero que creen que es mejor?, le pongo un plato y arriba el potty o plato potty junto o como?, a ver que sale vuestras cabezas pensantes. 

Ares1487

Unas distribuciones diferentes y muy funcionales, una pena que no se vean por la calle. Gracias por compartir la info. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

ESERO

Plato y potti individual, por practico y económico ya que los que vienen en conjunto cuestan un pastón, ademas no lo puedes poner en conjunto ya que no podrías poner ningún mueble encima y perderías ese espacio, sin embargo el potti iría metido debajo en el mueble y tapadito y de ahí para arriba sería un buen armario.

pauagullo

CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

Inuco

Se ha liado parda el tema  .panico
Son fotos de la tuya pauagullo?

Creo que voy a hacer una variante nunca vista, a ver que tal sale  mi invento, ya pondré un cutreplano cuando pueda, pero mas o menos tengo una idea.

armanblues

puffff
ya no aguanto mas! me voy a dormir, tanta T3, tanto camper... ahi os kedais, enfermos!!! .meparto .meparto .meparto .meparto
KRAUTROCK AND HI-ENERGY BLUES: BETIKO ERREPIDEAN

Chabi

La distribución de las T4 Exculive viene de la tendencia de las weekend , y hay muchas furgos con techo alto con esa distribución , sobre todo Ford Transit, las LT ...

A mi me gustan las Exclusive, es mas si tuviera una T3 techo alto creo que haría algo parecido :D

El problema en nuestros yerros es el reparto de peso, si ya son culonas de " per se "  con toda la camperización en la parte trasera la cosa queda un poco mas que justa y el reparto de peso que ya de por si está descompensado ...

Yo creo que las preparaciones Westfalia, Carthago, Reimo etc etc etc reparten " mejor " el peso ( que no es cierto , pero bueno ).

Yo creo que es un poco cuestion de gustos y cuestion de la base :D

Pero para mi todas molan , hasta una T3 pelada con una hornilla de campingaz mola ... JajAjajajajA

Ajeciboluz , vete buscando amortiguadores y muelles ... " gordos " ... :D