donde cambiar motor t3 en madrid o toledo

Iniciado por papachambo, Enero 04, 2013, 00:33:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

papachambo

Muy buenas mi pregunta es facil.. donde puedo cambiar el motor de mi t3 1.6td a 1.9td ? He estado hoy pidiendo presupuesto en motor castillos y me han dado 3500€ por colocarme un 1.9td  con bloque rectificado y pistones nuevos  una culata completa nueva tb ...vamos un motor casi casi nuevo.
Se q esta es una opcion muy muy fiable pues tendre motor a estrenar practicamente y le dare uso como vehiculo principal .. pero gastarme 3500€  tira para atras .he preguntado a teo por una opcion mas barata  como poner un motor de desguace  directamente  pero dice q eso el no lo hace q el monta montores rectificados ..
Pienso q por 3500€ igual podria montar un tdi en otro taller o algo mas economico  q opinais ... yoncreo q 3500€ pueden dar para mucho motor ...aunq no dudo de teo.. Un saludo

certero

Por ese dinero o menos te monta gabyfli un tdi como el mío y a volar. Eso si es en Pontevedra.
T3 joker 1.9 tdi

haizkolari

yo me compré un 1.9d por 150€ y me lo monté yo mismo ... la de pasta que me he ahorrado  ;D ... si es un motor rectificado pues son mucho más caros por que van con garantía, ese taller no querrá los problemas que pueda dar el montaje de un motor de desguace
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

papachambo

Sii claro garantia un añoo... q no dudo de la profesionalidad del señor Teo solo q creo q por esola pasta o menos puedo tener lo mismo mas.. solo q voy muy perdido

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


haizkolari

Cita de: papachambo en Enero 04, 2013, 01:52:21 am
Sii claro garantia un añoo... q no dudo de la profesionalidad del señor Teo solo q creo q por esola pasta o menos puedo tener lo mismo mas.. solo q voy muy perdido

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


por supuesto que hay sitios mucho más económicos y si consigues un motor por tu cuenta que por lo menos dé buena compresión y preguntes en varios talleres a cuánto está la hora de mano de obra y cuántas horas son el cambio de motor de tu furgo.
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

hebaristo

Hola papachambo!.yo tambien soy de madrid,despues de mucho mirar por la capital me baje a sevilla a dejarselo a fran(4) de karvans,de hecho ahora mismo esta haciendo el transplante.voy a montar un tdi.te aseguro que por lo que te piden en motor castillos fran te puede montar algo muy interesante  .baba
Son unos tios muy majos y legales,los motores los comprueban antes de montarlos etc..espero haberte ayudado.un saludo!!
http://www.change.org/es/peticiones/paralicen-la-venta-y-especulaci%C3%B3n-de-las-viviendas-del-ivima