Mayo 24, 2024, 13:42:32 pm


Eberspacher d2 no funciona

Iniciado por villullas, Enero 04, 2013, 00:08:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

villullas

Enero 04, 2013, 00:08:37 am Ultima modificación: Enero 04, 2013, 10:58:51 am por falco
Hola buenas.
Hace tiempo que tengo una eberspacher d2 pero el año pasado se me ocurrió ponerle un desconectador de baterias solo para la calefa y ahora no me funciona. He leído en las instrucciones que están en este foro colgadas y ja ja pone claramente no desconectar mas de dos veces seguidas. Que pasa al hacer esto ? yo fijo que lo hice. Se puede resetear ?
En cuanto la conecto a la batería se pone a parpadear la pantalla. Cuando le doy a encender el ventilador se pone a tope durante unos 3 o 4 segundos y luego se para. que se ha fastidiado?. Gracias y espero respuesta que empieza a hacer mucho frió ji ji.
free camping is not a crime

villullas

Hola peña, nadie que sepa algo de este tema?  :'( :'( :'(
free camping is not a crime

Rabal

Enero 16, 2013, 10:27:34 am #2 Ultima modificación: Enero 16, 2013, 10:29:49 am por Rabal
en la mía al no funcionar la bomba se desconecta la calefacción automaticamente, si no olles el golpeteo, prueba a mover un poco la bomba o a darle unos golpecillos. yo desconecto la bateria siempre y a parte de la pantalla desprogramada, la calefacción tira lo mismo. saludos.

Rabal

buenas creo que te he indicado mal, el fallo según el manual de reparación que en su día colgo t3 power es del sensor de sobrecalentamiento que no cierra, curiosamente me ha pasado hoy, estoy revisando la calefacción y ayer iba perfecta pero hoy enciende y a los 5 seg. se apaga. al mismo tiempo el led rojo emite un poco de luz, comprueba si te pasa lo mismo.
es el fallo nº 3.  ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=11025.0


bodhi82

Cita de: villullas en Enero 04, 2013, 00:08:37 am
Hola buenas.
Hace tiempo que tengo una eberspacher d2 pero el año pasado se me ocurrió ponerle un desconectador de baterias solo para la calefa y ahora no me funciona. He leído en las instrucciones que están en este foro colgadas y ja ja pone claramente no desconectar mas de dos veces seguidas. Que pasa al hacer esto ? yo fijo que lo hice. Se puede resetear ?
En cuanto la conecto a la batería se pone a parpadear la pantalla. Cuando le doy a encender el ventilador se pone a tope durante unos 3 o 4 segundos y luego se para. que se ha fastidiado?. Gracias y espero respuesta que empieza a hacer mucho frió ji ji.


Buenas tardes, me acaba de pasar lo mismo que te paso a ti hace cinco años, a veces se me enciende pero otras no y tiene los mismos síntomas que tú dices
Recuerdas que le pasaba a tu calefacción????
Me harías un gran favor
Me gustan los clásicos