[ASTURIAS] [22|23|24|MARZO|2013] 1ª KDD ASTURCAMPER en Llanes

Iniciado por JowJow, Enero 03, 2013, 20:29:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ChEnKo

señores en principio me caigo de la ruta pesquera. me acabo de cargar la caña de 4´20  :( le parti el tramo de la puntera y la que me queda es de 3´50 y demasiado finita para acantilado asi que nada. si ya se ha comprado el cebo yo pagare mi parte igualmente

juaninstr

pa las 7 saldre de oviedo, si veo alguna furgo con logo por el camino le va a caer una pitada jajaja

la limoneta

Nevera fria y rellena, ropa metida, armarios con comida, tortillas para el concurso preparadas, solo queda esperar a que la chica salga del curro y salir a toda leche
Nos vemos .caballo .caballo .caballo .caballo
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

Nannita

Mi compy de viaje chivas y una servidora vamos de camino pero hasta las 10 o asi no llegaremos!!
La tortilla no la llevamos ya que no nos dio tiempo y ademas n tenomos sitio para mas cositas.... .meparto .meparto
Nos vemos en unas horitas!! .palmas .palmas

wolfsburg

Disfrutad mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :-\

Valentina_46

Ya de camino y veinte minutos antes de la hora prevista   .panico .panico .panico

Haber sí llegamos al concurso de tortillas !!!! Como muy tarde estaremos a las diez

OBDCM

VVV

soti

solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

CIMA

Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jimymax

payasopiruleta

COMENTARLO EN LA KDD GRACIAS
Sondeo para ver la gente que se anima en la propuesta de una kdd de niñ@s en Valdoviño (A Coruña).
Se realizaría en El Camping A Lagoa (a 50 metros de la playa) y el precio que nos ha dejado el dueño para esas fechas es de 30 Euros fin de semana.
Para los que ya nos conocen, nuestra compañía de Teatro y Animación "Mundo Piruleta" se encargara de realizar espectáculos,
animación y talleres para los peques y no tan peques... durante el fin de semana.
Esta zona es loada para el surf, visitar San Andres de Teixido, sus numerosas playas de bandera azul...
Podéis ver la propuesta que se hizo el año pasado en un festival independiente que organizamos en: http://festivalenxebre.blogspot.com.es/
¡Animaros!

odinconan

En aguilar de campoo, vamos en camino. Intentaemos llegar para la visita de la playa de la cueva..... en dos horitas estaremos por allí

Alipustre

Si no hay problema nos acercaremos mañana a comer de traje con todos vosotros, ya que no podemos ir en furgo al menos conoceros y ver el ambiente tan bueno que me han comentao que hay.
No se si es posible,si alguien me puede informar........

wolfsburg

Cita de: Alipustre en Marzo 23, 2013, 19:22:14 pm
Si no hay problema nos acercaremos mañana a comer de traje con todos vosotros, ya que no podemos ir en furgo al menos conoceros y ver el ambiente tan bueno que me han comentao que hay.
No se si es posible,si alguien me puede informar........

No vayas ...no merece la pena....son gentuza y están agobiadísimos......(por las fotos que me han ido mandando lo parece) .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

Chedi

""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles