[ASTURIAS] [22|23|24|MARZO|2013] 1ª KDD ASTURCAMPER en Llanes

Iniciado por JowJow, Enero 03, 2013, 20:29:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

OBDCM

Otro que se pone nervioso viendo la f1 jiijji.
Es nuestra primera kdda que nervios
A ver si termina la mañana.
Llegaremos para las 18h.iré con unas ojeras.....
Un saludo!
VVV

yartimor

Cita de: Surfquillo en Marzo 21, 2013, 23:38:42 pm

.nono .nono .nono  Eso no me lo creo  .meparto .meparto .meparto

No si cerveza habra, jejejeje, lo unico que al no estar acostumbrado ya a las neveras buenas. pues no la deje conectada. luego si puedo me paso y lo soluciono.

ChEnKo

Cita de: eskubydu en Marzo 21, 2013, 22:42:58 pm
problemas mecánicos de ultima hora hacen que no pueda ser.... me caigo de la lista, muy a mi pesar...pasarlo bien...

Me cagüen tooo galan, pero que lenpasa a esa urvan, no quiere fncionar??
Sabes que se te echara mucho de menos  :(

Rush

Buenos dias.

Suelo leer por aqui pero nunca escribir, acabo de comprar una furgo esta semana y me gustaria asistir a la quedada a ver conocer como es vuestro ambiente y como no, a ver como teneis preparadas vuestras furgonetas.

Pero por cuestiones laborales solo podria asistir el sabado por la mañana. Seria posible? Es necesario pagar algun tipo de suscripcion o entrada andando al camping?

Un saludo, y gracias por organizar y compartir todas estas cosas.

rutero

Vaaaaamos!! Que ya no queda nada!! Estoy en el curro todo nervioso deseando salir!!  .baba

Nos vemos esta noche!!  .palmas

chejot3

COMO LLEGAR AL CAMPING

Dirección Oviedo - Santander: Ir hasta el final de la autopista. Acaba en una rotonda, seguir dirección Santander. En la siguiente rotonda, segunda salida dirección camping.

Dirección Santander - Oviedo: Pasando el puente de Unquera, pasamos varios pueblos antes de llegar a la autopista, en la rotonda que hay después de la entrada para Pendueles cogemos la 1º salida dirección camping.

Al final de la carretera, parar en recepción. Necesitan DNIs de los que vallan en las furgos para daros de alta. Estaremos en recepción para daros los kits de bienvenida y explicaros como va el tema de las parcelas... Los que quieran electricidad que lo comuniquen en la entrada.

ferastur

Yo creo que me voy a "escaquear" ahorita del curro y salgo pa´ya. Llegaré después de comer

Saludos

xarkod

La gente de Gijon a que hora va ir para la kkd? por si coincido con alguien, yo saldre sobre las 5 (espero antes, pero bueno)
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

jimymax

Teníamos previsto salir hoy, sobre las 8, pero me parece que no va a poder ser.
Prepararlo todo que mañana tempranito allí estamos. .baba

A conocer a la peña. ;D

JowJow

A ver si no se me olvida nada. Voy a intentar contestar a todos.
Pan: hay pan para vender de sobra en cafeteria
Cobertura tv: hay me pillais pero supongo que bien.
Necesito saber a kien le doy el pack de skuby.
A los que kieran venir a pasar el dia. No tiene problema.
Los que quieran venir a pasar el fin de semana les consegui un precio de 25€ fin de semana. No tendran ni pack de bienvenida ni derecho a sorteo.
Cualquier duda, mejor por telefono
620 330 165
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

asturjumpy

Cita de: jimymax en Marzo 22, 2013, 13:27:50 pm
Teníamos previsto salir hoy, sobre las 8, pero me parece que no va a poder ser.
Prepararlo todo que mañana tempranito allí estamos. .baba

A conocer a la peña. ;D

aqui te esperamos para ver esa fiat en directo directisimo jejejeje
.palmas .palmas

asturjumpy

JOW , ya no hay marcha atras .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor , ya lo conseguiste , espero que todo salga muy muy bien , en unas horas ahi estaremos, y un saludo como no a toda la directiva de ASTURCAMPER  .palmas .palmas

andarika

En breve nos vemos gente!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas saldremos de Mieres sobre las 5:30...a paso de t3 espero que lleguemos sobre las 5 de la madrugada..jejejejejejee  ;D  .meparto .meparto
[move]T3 FOREVER[/move]

marcoslidi

ChEnKo

yo me pongo ya con los ultimos preparativos y espero salir de oviedo sobre las 8.
alomejor alcanzo a andarika despues del tunel de la villa y si hace falta se le pega un empujonin   .meparto .meparto .meparto
nos vemos gentee. como muy tarde llegare sobre las 21:30 o las 22:00. ojala la parienta se escakee pronto del curro  ;D