[ASTURIAS] [22|23|24|MARZO|2013] 1ª KDD ASTURCAMPER en Llanes

Iniciado por JowJow, Enero 03, 2013, 20:29:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chivas

Cita de: aztiria2 en Marzo 18, 2013, 14:18:13 pm
ya queda menos... hay que ganas de que llegue el viernes

Y yo y yo... Ke pillo las vacaciones!!!!!
.panico  .panico
mañan sera o principio do resto da miña vida!

ferastur

A parte de un par de altavoces, estaba pensando en llevar un par de cajes de sidra. ¿O mejor no llevo altavoces y llevo sólo sidra? ¿Se puede llevar sidra al camping?

Saludos

XulDe

Cita de: ferastur en Marzo 18, 2013, 15:10:07 pm
A parte de un par de altavoces, estaba pensando en llevar un par de cajes de sidra. ¿O mejor no llevo altavoces y llevo sólo sidra? ¿Se puede llevar sidra al camping?

Saludos

Lleva la sidra q quieras...  .macarra
4 FRIKIPUNTOs

JowJow

NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

aztiria2

chuspu

Para la ruta btt los que ya la icisteis para llebar el niño mejor la silla o el carrito porta bebes

manelrodi

VINDIO

La alta montaña , un lugar de vida pura

Anaia

Miembro del Club de los INFIELES

JowJow

Cita de: chuspu en Marzo 18, 2013, 21:01:43 pm
Para la ruta btt los que ya la icisteis para llebar el niño mejor la silla o el carrito porta bebes

la ruta no la hemos hecho aun, esta semana la hare antes del viernes... pero por lo que he estado mirando, igual mejor lo llevas en la silla... no obstante puedes llamarme el jueves y te digo... (620 330 165)

JowJow

Dos cosines:
1- a los que vallais al lightpainting: acordaros de llevar, ropa oscura y de abrigo, calzado apropiado y una linterna o frontal...

2- he hablado con el dueño del camping, y a los que quieran quedarse unos dias mas alli, les cobrara 10€ por noche y por furgoneta...no se hasta que fecha pero algo es algo, a quien le apetezca que me pida informacion alli.

vanedaniel

Para el taller de camisetas mañana es el último día para apuntarse. Tengo que ir a comprar el material y no quiero que luego ningún niño se quede sin pincel. De momento son 7 niños. .palmas .palmas

rutero

Cita de: vanedaniel en Marzo 19, 2013, 11:59:07 am
Para el taller de camisetas mañana es el último día para apuntarse. Tengo que ir a comprar el material y no quiero que luego ningún niño se quede sin pincel. De momento son 7 niños. .palmas .palmas

Uno más para el taller de camisetas. He apuntado al de 5 (su hermana de 2 años y medio, supongo que es pequeña para el taller, no?). Gracias Vanedaniel!!

Nannita

Anaia

Miembro del Club de los INFIELES