Julio 29, 2025, 23:42:20 pm

calefacción no funciona

Iniciado por villullas, Enero 03, 2013, 10:29:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

villullas

Hola buenas, no se si sera el sitio adecuado para escribir pero bueno os comento.
Yo hace tiempo que tengo una eberspacher d2 pero el año pasado de me ocurrió ponerle un desconectador de baterias solo para la calefa y ahora no me funciona. He leído en las instrucciones que están en este foro colgadas y ja ja pone claramente no desconectar mas de dos veces seguidas. Que pasa al hacer esto ? yo fijo que lo hice. Se puede resetear ?
En cuanto la conecto a la batería se pone a parpadear la pantalla. Cuando le doy a encender el ventilador se pone a tope durante unos 3 o 4 segundos y luego se para. que se ha fastidiado?. Gracias y espero respuesta que empieza a hacer mucho frió ji ji.
free camping is not a crime

#Nano#

Cita de: villullas en Enero 03, 2013, 10:29:12 am
Hola buenas, no se si sera el sitio adecuado para escribir pero bueno os comento.
Yo hace tiempo que tengo una eberspacher d2 pero el año pasado de me ocurrió ponerle un desconectador de baterias solo para la calefa y ahora no me funciona. He leído en las instrucciones que están en este foro colgadas y ja ja pone claramente no desconectar mas de dos veces seguidas. Que pasa al hacer esto ? yo fijo que lo hice. Se puede resetear ?
En cuanto la conecto a la batería se pone a parpadear la pantalla. Cuando le doy a encender el ventilador se pone a tope durante unos 3 o 4 segundos y luego se para. que se ha fastidiado?. Gracias y espero respuesta que empieza a hacer mucho frió ji ji.

Se que es una tonteria, pero has probado a ponerla con el motor arrancado y habiendole pisado un par de veces el acelerador para asegurarte que el alternador esta funcionando? prueba y nos dices
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

villullas

Hola buenas, la tengo desmontada puesta con una batería  y un embudo para el gasoil. La beatería la tengo cargada  al 100%. Leí en unas instrucciones que no se puede desconectar mas de dos veces seguidas y yo lo hice de hay viene la avería. Haber si me podéis ayudar. Gracias
free camping is not a crime