Busco Taller Cambio motor T4 en Galicia.

Iniciado por travelmate, Enero 02, 2013, 17:38:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

travelmate

Hola compañeros.  :)

Os escribo desde Galicia. Hace unos meses, el motor de mi T4 1.9TD 67cv  del  96 gripó. En en mi  taller mecánico de confianza, me dijeron que no merecía la pena repararlo por costes. Se ofrecieron a cambiarlo por uno de desguace bajo mi responsabilidad y tirar pa'lante, pero ante esa posibilidad, preferí ahorrar un poquillo y esperar a meterle un motor en mejores condiciones y de paso ganar unos caballos porque, para currar, los 67cv se me quedaban un poco faltos de potencia. Y esto prefería hacerlo con un mecánico especializado en furgos, porque en mi taller de confianza son muy "clásicos" y no tienen demasiada experiencia en este tipo de cosas (para ellos mi furgo es un trasto :) ). El caso es que ha llegado la hora y el taller y mecánico que había localizado en Galicia está desaparecido. No consigo contactar ni por mail, ni facebook, ni por teléfono. De hecho fui hasta allí y aquella nave estaba desierta. El caso es que he buscado por el foro pero no he encontrado nada. Así que eso, busco recomendaciones, o al menos referencias, sobre donde puedo hacer este cambio de motor con alguien especializado. A poder ser, en Galicia. Además, aunque sí que he leído algunos hilos al respecto, querría saber vuestras opiniones sobre si meterme en un TDI o si simplemente con un turbo nuevo puedo ya ganar potencia (la velocidad punta no me importa tanto).

Muchas gracias y feliz año.
Volkswagen Joker 1.6TD 1985
Volkswagen Trasporter 1.9Td 67cv del 96 camperizada por Ciclope y Roadboy.

certero

Buscas a gaby? Cambio de tlf tengo el nuevo si quieres te lo mando por privi.
T3 joker 1.9 tdi

travelmate

Gracias Certero.
Además de ese mecánico, me gustaría saber más opciones. He contactado con los talleres de Galicia de la lista de de talleres, pero me gustaría tener alguna opinión más por aquí... O si no es opinión, alguna experiencia. He leído casi todo l oque hay en el foro y no tengo claras algunas cuestiones sobre TDI o TD, asunto ITV, etc.

Gracias!! :D
Volkswagen Joker 1.6TD 1985
Volkswagen Trasporter 1.9Td 67cv del 96 camperizada por Ciclope y Roadboy.

Busbrother