Mayo 14, 2025, 00:16:30 am

olor nauseabundo

Iniciado por carlis, Enero 01, 2013, 18:34:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carlis

hola foreros no se que le pasa a mi cali t4 que huele fatal como a agua estancada.hace 1mes el mecanico me cambio el tubo del desague porqe se quedaba un poco corto y nose desde entonces me huele a agua podrida.los cajones cojen mo y no se si estara el deposito de aguas grises roto algo q dudo o simplemente me pierde agua .?sabeis alguno de vosotros q puede pasarme?

zaqui

Enero 02, 2013, 02:22:27 am #1 Ultima modificación: Enero 03, 2013, 00:12:49 am por zaqui
¿HAS VISTO AL GATO DE TU VECINO ULTIMAMENTE? JE JE JE. Es broma.

manson

por lo q cuentas...

revisa los tubos del sistema de aguas...
no este alguno suelto, o la goma del fregadero...
y te gotee en los muebles...

suerte
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

carlis

Hoy intente desatascar el tubo de salida de aguas residuales con un cable desatascador y con lavalvula abierta intente metrlo y a 10cm me hizo tope como si estubiera obstruida desp ues le di unos      apretones   con el desatascador y de la presion el agua me salia por la salida de gases del deposito de aguas sucias sabeis si desde el panel de la nevera llego a la salida del deposito?

ESERO

Has mirado si el tubo del desagüe hacia el deposito de sucias hace sifón o tiene algún sifón, si no lo tiene los gases del deposito te saldrán por la válvula del fregadero y ese es el olor que te da.
Un saludo.

Rodrivali

Cuando la madera se moja con el tiempo se pudre
y huele  :P mirate alguna fuga de agua,condensación,....

zaqui

Puede ser que se te esté minando agua del exterior entre la carrosería y los paneles. A mi me salía por debajo del salpicadero. y era la junta del parabrisas delantero que estaba despegada por el centro. Creo que fui yo mismo al levantar la furgona demasiado del lado derecho con un gato para cambiarle un fuelle del palier. Miralo bien para que no se te pudra la carrosería o los paneles.
Un saludo.

carlis

Pues nada familia olor eliminado.le mande un chorro de aire a presion por la sataida de aguas grises y en na da callo toda el agua podrida.despues le eeche un liquido desaascatodoy callo toda la porqueria y trabajo echo .loco1