Mayo 23, 2024, 22:17:27 pm


Bateria auxiliar Mercedes V220

Iniciado por aexiamuniaeco, Diciembre 30, 2012, 23:05:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aexiamuniaeco

Hola a todos, quiero ponerle una batería auxiliar en mi mercedes V220 de 2002. En principio le voy a dar un uso muy relajado simplemente quiero usarla para musica DVD, alarma y algún gadget como manta eléctrica. Es decir, nada de nevera, calefacción etc.
La duda que tengo es modelo debería instalar, ya que la v220 al tener la suspensión neumática (trabaja el compresor también cuando el motor esta apagado)no se el amperaje, potencia necesario. Busco una solución económica, cuanto me podría salir con instalación?
Saludos

miguel1980

puedes bloquear la suspension neumatica pulsando 3 segundos la tecla con el simbolo del vehiculo con un a flecha,asi de esta manera no funcionara una vez parado el motor y asi no te consume nada. .nono

Unai83

Buenas. El sistema de suspensión neumática, está conectado a la batería auxiliar y algunas de sus alimentaciones, toman corriente directamente de la bateria principal (de ahi el echo de que trabaje con el contacto quitado). Si se quiere elevar por algún motivo, entonces si que hay que bloquearla, pero en tu proyecto no tiene importancia,a  no ser que quiereas elevar la furgoneta. En teoria no necesitas modificar su instalación electrica. Un saludo.

aexiamuniaeco

Gracias a todos por vuestra ayuda, se me habia pasado completamente lo del botoncito...ahora a buscar baterias.
saludos

furgonetovw


doutorslump

Hola,

retomo este hilo pues mi duda es también sobre la batería auxiliar en una v220.

Al final dónde la pusiste?

Cómo la instalaste?

A mi me surgen varias dudas sobre cómo instalarla, cargarla (si se carga con el coche encendido, a través de una conexión o de las dos formas) y si puedo hacer que todo lo que pueda vaya por la auxiliar para evitar quedarme sin batería de arranque.

Un saludo.

pfersol

No sé si al final la intalaste o no, nosotros la pusimos justo debajo del asiento del copiloto, hay unas pestañitas para abrir un cajetin y justo ahí esta la batería auxiliar.