sondeo c.c. cintas de led

Iniciado por jjf-sprinter211, Diciembre 28, 2012, 21:28:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vampiro

Paly

Por mucho que el hombre quiera avanzar y crear, la naturaleza siempre estará por encima de él.

trakamon

me quedo por aqui a ver como sigue esto...
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

smk99

si se buscasen rgb+controlador se podria elegir el color en cada momento, blanco calido, azul, amarillo. Tambien se podria elegir si hay mas intensidad o menos intensidad, por ejemplo bajar un poko para ver la tele o subir un poco si vas a cenar o hacer la cena...

imb

me interesa!!!
A ver si conseguimos buenos precios!!
Salut!!

gundisalbus

Cita de: smk99 en Diciembre 31, 2012, 13:03:17 pm
si se buscasen rgb+controlador se podria elegir el color en cada momento, blanco calido, azul, amarillo. Tambien se podria elegir si hay mas intensidad o menos intensidad, por ejemplo bajar un poko para ver la tele o subir un poco si vas a cenar o hacer la cena...

Se pueden sacar precios de los dos, es que para lo que yo lo quiero no me viene bien rgb+controlador   .malabares

patumaire

Muy interesante, y en el caso de mi T· 3 supongo que se podria cortar a la medida y substuir el/los fluorescentes originales?...supongo que sí...no?  .confuso2

NOLE T3

Cita de: patumaire en Diciembre 31, 2012, 13:32:27 pm
Muy interesante, y en el caso de mi T· 3 supongo que se podria cortar a la medida y substuir el/los fluorescentes originales?...supongo que sí...no?  .confuso2

correcto...es lo que quiero hacer yo.....mantener la regleta clasica con iluminacion led....

smk99

tambien hay unas bombillas bpin a 12v con bastantes wats

soriano

pormi cuantos mas leds por metro mejor y si ya se les puede hasta regular la intensidad pues mejor !!!

desde mi movil txustero !!

presentación y restauración de la ferralla
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219911.msg2179490#msg2179490

NOLE T3

Cita de: smk99 en Diciembre 31, 2012, 15:55:11 pm
tambien hay unas bombillas bpin a 12v con bastantes wats

que es eso? :o

Floguer

me cuelo por aqui que si nos puede interesa. Gracias.

smk99

pues las bi-pin sol algo asi

las hay de varias formas y watios
tambien las hay planas

satelit4

Cita de: smk99 en Diciembre 31, 2012, 13:03:17 pm

yo estoy interesado en algo así
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

urbanoII

a mi me interesa y sigo el hilo!