Sondeo compra conjunta de imanes (contacto con proveedores)

Iniciado por urbanoII, Diciembre 28, 2012, 11:25:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

amelie1278

bermu

buenas, viendo que la gente comenta que no son convenientes para toldos, os lo dejo para vosotros  ;) suerte con la compra!

TransiTo

Sigo el hilo, pero tengo faena con leer diez páginas...

amelie1278

buenas! Me salgo de la compra, Aiman no tiene las aplicaciones exactas que había elegido con Supermagnete....Me busco la vida por otro lado, otra vez será!!!.

edutoma2

Eduardo

legendario

urbanoII

Cita de: legendario en Febrero 04, 2013, 12:58:39 pm
me interesa, aún estamos en sondeo, no?

Hoy intento hablar con Aiman para que nos recomienden ellos una gama de imanes que nos sirvan para lo que básicamente queremos:

sujetar un toldo, aunque sea con el apoyo de algún viento o velcro que sujete, sujetar los oscurecedores en la chapa.... Bueno, repaso el hilo que hace unos días que no me pongo al día....

En cuanto me pasen la gama de imanes más recomendables empezamos a pedir...

Cojumpy

Me parece que hebia alguno interesado enganchos ¿no?

La_Caracola

zahni

Se mueve la cosa?? por si sirve de ayuda, yo estoy interesado en los imanes para los oscurecedores, no se cuantos imanes por aislante ni de que fuerza pero eso ya lo veré.

Un saludo y que no se enfrie la cosa .malabares
No es mi furgo, es lo que desde mi furgo puedo ver.

zahni

UrbanoII, imagino que andas liadillo. Por qué no vamos definiendo un poco el tema, cerrar el sondeo con los modelos de imanes llamemos estandar y poner una fecha límite y cosillas como esas. Si quieres ayuda cuenta conmigo  ;D

TYMTrafic

Cita de: zahni en Febrero 12, 2013, 14:32:52 pm
UrbanoII, imagino que andas liadillo. Por qué no vamos definiendo un poco el tema, cerrar el sondeo con los modelos de imanes llamemos estandar y poner una fecha límite y cosillas como esas. Si quieres ayuda cuenta conmigo  ;D

Tienes razón. A ver si esto avanza un poquito poniéndole una fecha. Y se decide que imanes pedir.

legendario

La_Caracola

El amigo urbanoII tiene muy poco tiempo o se lo estan poniendo muy dificil  .malabares

zahni

Movemos esto un poco?? o lo dejamos y que cada uno se busque la vida? no se si urbanoII está esperando respuesta o simplemente no tiene tiempo .confuso2