Sondeo compra conjunta de imanes (contacto con proveedores)

Iniciado por urbanoII, Diciembre 28, 2012, 11:25:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

smk99

Cita de: neretxutxu en Enero 03, 2013, 16:20:55 pm
Una pregunta, he estado mirando un poco los anteriores hilos que habéis colgado sobre este tema, y tengo una duda que no he encontrado.Se pueden poner imanes en lugar de ventosas en las cortinas aislantes?

dependera si tienes chapa alrededor del cristal y no guarnecidos, si tienes chapa solo habria que hacer las cortinas un poquito mas grande y meter los imanes dentro del dobladillo o algo asi
Cita de: Bakoa en Enero 03, 2013, 17:07:35 pm
a mi me interesarían imanes con gancho ( para el rollo del toldo) pero no los e enconreado en la pagina....

despues, tengo un bollo en la furgo que me an comentado que con un imán potente, tirando lo pondría bien,,,, alguien sabe de esto???

segun dicen no son muy buenos para el toldo, y respecto al bollo te aconsejaria ventosas de presion, en los chinos hay unas grandes con 2 asas para estos menesteres pero no queda bien del todo y no todos los puede sacar (segun mis experiencias con los coches de los colegas)

PaqueT4

Cita de: smk99 en Enero 03, 2013, 21:52:32 pm
dependera si tienes chapa alrededor del cristal y no guarnecidos, si tienes chapa solo habria que hacer las cortinas un poquito mas grande y meter los imanes dentro del dobladillo o algo asi
segun dicen no son muy buenos para el toldo, y respecto al bollo te aconsejaria ventosas de presion, en los chinos hay unas grandes con 2 asas para estos menesteres pero no queda bien del todo y no todos los puede sacar (segun mis experiencias con los coches de los colegas)

Si tienes guarnecidos yo creo que metiendo un imán entre el plástico del guarnecido y la chapa valdría. Con las bolsas que llevan las motos encima del tanque de la gasolina, que suelen llevar imanes para sujetarse, a veces teníamos que hacerlo, porque hay deportivas modernas que llevan carenado tapando el depósito.

Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

smk99

otra gran idea, no se me habia ocurrido meter imanes dentro del guarnecido  ;)

de caravana a furgo

a mi de momento no me han dado ningun problema para enganchar el toldo... siempre lo ayudo un poco con alguna cuerda pero la verdad es q estoy contento
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

nills

Enero 04, 2013, 18:56:09 pm #65 Ultima modificación: Enero 04, 2013, 19:01:50 pm por nills
Cita de: de caravana a furgo en Enero 04, 2013, 13:19:18 pm
a mi de momento no me han dado ningun problema para enganchar el toldo... siempre lo ayudo un poco con alguna cuerda pero la verdad es q estoy contento

No si problemas no dan los imanes para el toldo... mientras no haya viento... a la que se levanta una lijera brisa el toldo empieza a hincharse como una vela y los imanes resbalan por la chapa de la furgo y te la deja fina fina... y si cubres los imanes con cinta americana o cualquier otra cosa para que no rallen entonces no pegan una mierda... probado y requeteprobado con imanes con gancho de 55kg de fuerza..
Otra cosa a tener en cuenta es que los kg d fuerza de los imanes son si ejerces fuerza perpendicular... me explico.. si pones un iman en el techo y cuelgas algo aguantara esos kg pero si lo pones en la puerta corredera por ejemplo y cuelgas algo la fuerza la hace hacia abajo y resbalan por la chapa o directamente se caen... los de 55kg bo aguantan un neopreno colgado del porton trasero, se cae el iman.(los llevo cubiertos con cinta adhesiva)
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

Pepo46

Por si a alguien le interesa, en lulukabaraka tienen imanes de gancho a muy buen precio, me lo dijo Victor de esta empresa por privado.
Este es el enlace: http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=IAP

Me dijo que van muy justos de margen y que es buen precio, y se de buena tinta que es verdad.

A mi me interesarian unos pequeñitos que ya tengo mirados si se hace la CC. A ver que tal...
Yo hablo con mi perro. ¿Y que?

Y doy besos a mi moto

de caravana a furgo

Cita de: nills en Enero 04, 2013, 18:56:09 pm
No si problemas no dan los imanes para el toldo... mientras no haya viento... a la que se levanta una lijera brisa el toldo empieza a hincharse como una vela y los imanes resbalan por la chapa de la furgo y te la deja fina fina... y si cubres los imanes con cinta americana o cualquier otra cosa para que no rallen entonces no pegan una mierda... probado y requeteprobado con imanes con gancho de 55kg de fuerza..
Otra cosa a tener en cuenta es que los kg d fuerza de los imanes son si ejerces fuerza perpendicular... me explico.. si pones un iman en el techo y cuelgas algo aguantara esos kg pero si lo pones en la puerta corredera por ejemplo y cuelgas algo la fuerza la hace hacia abajo y resbalan por la chapa o directamente se caen... los de 55kg bo aguantan un neopreno colgado del porton trasero, se cae el iman.(los llevo cubiertos con cinta adhesiva)

la verdad q no te falta razón, ya te digo que yo ayudo siempre con alguna cuerdecilla... también hay que tener en cuenta el tipo de chapa donde lo pegas, a ver si te pongo alguna foto, yo tengo los imanes puestos en la pared de la furgo, en el interior, y tres de esos imanes de 55kg con gancho estan sujetandome la tabla de surf, la de body y las aletas... ya t digo, tres imanes de esos en la pared de la furgo... jejeje, tambien hay q tener en cuenta que mi furgo es todo hierro, jaja
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

Irta

Bruss

urbanoII

He tenido mucho jaleo estos días, incluyendo un viaje por media península para ir al entierro de un familiar, y hasta hoy no me he reincorporado al trabajo (trabajo como quien dice, que estoy aquí en el foro, como todos, no?  ;D).

Iré actualizando la lista de interesados y viendo que posibles opciones tenemos.

En principio, yo preferiría que cada uno pidiese el tipo de imán que prefiera sin que la CC se refiera a un solo modelo, pero no se como va a ser.

Lo de que no sujete bien el toldo, ha sido un pequeño palo...

saludos,

amelie1278

Bueno, ya me he mirado mejor la web.
Yo pediría 40xFTN-20 y 10xQ-30-10-05-N.
Esta es mi primera CC, así que ya iréis diciendo cuál es la dinámica (pagos, si se reciben en el domicilio de cada uno ó hay que ir a buscarlos, etc). Gracias!!

Pepo46

Bueno, yo ya voy apuntando los que necesitaria:
15u. Ref.: Q-20-10-05-N

A ver si lo hacemos

Saludos
Yo hablo con mi perro. ¿Y que?

Y doy besos a mi moto

Karod