Junio 10, 2024, 17:23:35 pm


137 dudas o más

Iniciado por kiara, Diciembre 27, 2012, 17:37:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kiara

Hola, despues de horas y horas leyendo vuestro foro, me he decidido a escribiros.Mi nombre es Victor, aunque uso el nombre de mi perrita. Lo del titulo  del asunto, se refiere a que furgo comprarme,y es que no me decido y escribo para ver si me podriais echar una mano vosotros que ya teneis. He pensado mucho lo de las minicamper, tipo nv200, dacia dokker,o kangoo, en principio me decanto por estas por el tema del consumo, ya que yo la utilizaria a diario para currar, pero claro, me tira un poco para atras lo del espacio, ya que de momento somos 2 y la perra, pero puede que detro de poco seamos alguno más,je,je! tambien pense en scudo, jumpy etc.. pero ya subiria el consumo,todo esto comprando nuevo, por lo que me dure más el motor. Tambien pense en vivaros, traffic,vito o las miticas vw en segunda mano,no se, que me recomendais, un saludo,me encanta este foro y os envidio, haber si algun dia tengo yo la mia,je,je! xao!

elena4

Bufffff....... Bienvenido. Te va a tocar darle vueltas al coco.
En esta vida te dará todo por el culo menos el aire cuando vallas en bicicleta

papichulo

La eleccion de furgo es una cosa tan personal que me resulta dificil aconsejar. Lo que si te diria es que una minicamper si teneis pensado aumentar la familia se keda un poco justa, aunque poderse se puede, pero sobre todo en verano ya que en estas fechas se pasa mucho tiempo fentro de la furgo.
Las scudo, nv vito and company tienen unos consumos muy ajustados, no son los de una kangoo pero son muy aceptables.
Piensa el uso camper que tendra, la epoca o epocas del año que la usaras y para cuantas personas estaria destinada y empieza a darle vueltas y descartar.
Salu2

kiara

Gracias por las respuestas. Otra cosa no, pero darle vueltas al coco, llevo dandoselas unos cuantos meses, y lo que me queda. El problema es que, sería mi unico vehiculo, y al dia suelo hacer unos 60 km, supongo, que unos 7lts a los 100, se podría llevar, nose si alguna vw, o vito estaría dentro de eso,quizas la scudo o jumpy si. El uso sería diario pal curro, fin de semana pernocta no muy lejana y verano me gustaria conocer mundo, para esto supongo que la mini camper se queda algo justa. Realmente se le da mucho uso al wc, ducha, o fregadero interior, o es un uso puntual?. A veces pienso que podria comprar alguna camper media, de segunda mano, tipo,viano, t4 o transporter, aunque eso si,  con sus añicos para probar... alguien la tiene como único vehiculo, que trabaje fuera?

papichulo

bueno lo de los consumos va estrechamente ligado al bolsillo, yo me hago 50km diarios al curro, y me he comprado un clio que es un mechero, no me puedo permitir 7 ltrs que al final de mes es una pastaka, pero como te digo eso va en el bolsillo de cada uno.
Las furgos medias estilio mercedes, wv, renault etc si las conduces bien suave salen esos consumos de los que hablamos, tengo amigos con estos cacharros y algun yayo al volante (como los llamamos) los saca.
Respecto al equipamiento camper pues eso encontraras opiniones de todos los tipos, que ocupan mucho sitio y no sirve para nada, que mola tenerlo....
yo tengo servicio completo y te digo que usarlo lo uso y mucho ya que tengo una niña pequeña y a parte de eso cuando voy a la montaña y vuelvo a la furgo es una gozada darte una duchita reparadora.
En cuanto al uso al que vas a destinar la furgo, en un principio no necesitarias una furgo grande, es preferible que se te quede pequeña unas cuantas veces al año que grande todos los dias, aunque cuando se te queda pequeña es una putada .meparto .meparto .meparto yo me quede tumbado 3 dias dentro de la otra furgo que tenia porque se tiro 3 dias lloviendo a todo meter y es una pequeña putada.
pero como de dige antes la eleccion de furgona es una cosa muy personal, yo lo unico que te puedo es dar mis experiencias de viajar en un ranchera, luego una vanete y ahora una GV.
Salu2