Mayo 21, 2025, 19:23:31 pm

Mi vito

Iniciado por txein, Diciembre 27, 2012, 10:42:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

txein

Hola a todas y todos:

Después de mucho tiempo os presento mi furgo. espero que os guste y que os ayude.

Por fuera:

Por dentro vacia:

Los muebles:

El sistema no esta sujeto a la furgoneta. el montaje es muy sencillo. con dos personas se monta y desmonta en menos de tres minutos.
son dos piezas. soporte más arcón cada una, y entre ellas se sujetan mediante el soporte del tubo de la mesa, 6 tirafondos.
las colchonetas al ser modulares, dan mucha comodidad a la hora de tener todo a mano.
el parte pequña de los arcones entran las tipicas neveras de hielos perfectamente.
si tenéis alguna duda, no dudeis en preguntar.
Muchas gracias
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo

neretxutxu

Diciembre 27, 2012, 11:34:58 am #1 Ultima modificación: Diciembre 27, 2012, 11:37:05 am por neretxutxu
Que bien te ha quedado!! .baba

Lo has hecho tu?yo tengo una multivan y tengo pensado hacer algo si pero claro....lo veo complicado...  .confuso2

Por cierto es la vito normal o la larga?

zaztosylum

Buenooo, peaso Vito! bienvenido al club. a disfrutarla!!

txein

He tenido ayuda "profesional", jajajajja. me lo han hecho dos amigos carpinteros. les dije lo que quería y esto es lo que ha salido. la verdad que estoy muy contento. yo soy un poco chapuzero. a mi no me cuadraría nada. y prefería hacerlo bien a no hacer una chapuza.

la vito es de las largas. cuando pongo las dos filas de atrás de asientos, tiene mucho espacio y queda maletero. estoy muy contento con la medida.
lo peor que por dentro es un poco baja y el techo hace caida, entonces en posicion "mesa" una persona un poco alta pega el techo con la cabeza.

gracias y espero disfrutarla a tope

neretxutxu

jejejej!! se por donde vas con lo de chapuzas.... ;)

Pero esta muy bien.A disfrutarla!!! ;D

phelipow

Es clavada a la mía, salvo que yo no tengo los asientos comfort...

Enhorabuena, a disfrutarla!

Interstar

Muy chula. Bienvenido y a disfrutarla!!!
Volandoy Voy Volando Vengo!!!

Vykingo

Muy wapa, si señor.

Algo parecido quiero hacerle yo a la mia. Pero claro, al ser w638 y sin asientos confort... cambia el asunto.

Un saludo y a disfrutar esa pedazo de maquina! .palmas

MSala

Weahhh, otra vito! Como molan!  .baba .baba muy guapa la camperización, a disfrutarla!

pajares

Muy bonita!! como mola y ademas nuevecita, el nuevo modelo y la larga, se hace un poco grande al principio pero luego es una maravilla y la camperizacion con los asientos confort (que envidia)te queda una cama enooooorme. Disfrutala!!!

txein

ostiaaa, siento mucho el no haber respondido antes. esk llevo un mes que no me conecto mucho a internet.
gracias por vuestros mensajes. la verdad que quedo muy bien y el sistema es muy comodo. los arcones tienen un monton de espacio ya se pueden guardar un monton de cosas.
lo de los asientos confort lo tenia claro. yo queria una furgoneta con asientos reclinables y ésta de serie no me las traia. pero bueno, negociandolo consegui que me puesarn los confort, unos usados que tenian pero que estan de puta madre, gratis. a ver si empiezo a hacer salidas. lo peor que de momento no tengo calefaccion y que hace un poco de frio, jejeje, todo llegara.
un saludo a todas y todos!

hacedor

La camperizacion es casi identica a la mia, pero mejor terminada.
Yo llevo en uno de los arcones una garraga de 25 litros de agua con una bomba sumergible. Si tienes 2ª bateria viene de miedo.
Le pasas una toma por fuera, y ya tienes ducha y grifo para lo que necesites.

Si quieres me pasas un privado y te envio fotos para que veas como queda.
CARPE DIEM
La vida son dos días y ya hemos vivido 1 y medio.

neretxutxu

Yo tb tengo esa garrafa.para verano es una gozada la ducha....ahora falta imgeniar algoxa invierno :roll:

txein

Pues la verdad que sí que me estoy comiendo el tarro de cómo hacer la ducha. he pensado en comprarme las bolsas esas negras para la ducha, pero no me convence. pero lo peor que no tengo segunda batería.
Hacedor, me puedes pasar las fotos por privado de como lo has montado? esk tengo que hacer algo.
Muchas gracias