Circular con una t4 que esta como turismo y con muebles, esta prohibido?

Iniciado por caman62, Diciembre 25, 2012, 22:06:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ta

Muchas gracias por responder .
Eso dicen que ahora la velocidad será para todos a 120 , pues vaya gracia el haber pagado de más si ahora la paso a furgón  vivienda , la verdad es que quitan la ganas de hacer nada , con lo que pagué de más tenía ahora para todo .
No se , un jaleo , me dan ganas de vender el mueble y nevera y dejarsolo la cama porque va en el maletero y no se nota nada y no sobresale. Y tenía gana de poner un techo seta , pero pasarla a furgón como que no .
Un saludo

bodik77

Pasar a turismo conviene mas por el tema de ITV,no por velocidad.
Saludos.

dany.harley

Cita de: ta en Enero 16, 2013, 20:07:13 pm
Muchas gracias por responder .
Eso dicen que ahora la velocidad será para todos a 120 ,

Y eso dónde lo habéis leído, porque no lo he visto en ningún sitio. Una cosa es que se vaya a aumentar la velocidad máxima en autovía y autopista a turismos y otra que se vaya a aumentar o igualar a furgonetas con ellos.

deakipaya

yo viajo mucho todas las semanas,y me han parado unas cuantas veces la GC. llevo un mueble en la parte de atras con los trastos para la comida cocina ,cubiertos cazos,la tele etc.y lo unico que me han mirado es que no hubiese modificado nada de la estructura,lo llevo sijeto con unos tirantes de metal ala parte fija del asiento (ya se que en caso de accidente puede salir volando sobre todo si vuelco pero es la unica manera que he encontrado de hacerlo) asu vez llevo quitado el asiento del acompañante asi puedo pasar de atras hacia adelante sin salir a la calle y no me han dicho nada nunca, el dia que tuve que pasar la ITV fui a hablar con el ingeniero por si tenia que poner el asiento y lo unico que me dijo fue que si no habia variado los agugeros de sujeccion del asiento no hacia falta,me vio el mueble ,vio el sistema de sujecion me dijo que si estaba anclado al chasis le dije que no y hay se acabo toda la historia, y asi viajo con la furgo con un mueble y sin asiento de copiloto y na de na  otra cosa es si haces modificaciones de estructuras y cosas raras

bodik77

Cita de: deakipaya en Enero 17, 2013, 11:41:51 am
yo viajo mucho todas las semanas,y me han parado unas cuantas veces la GC. llevo un mueble en la parte de atras con los trastos para la comida cocina ,cubiertos cazos,la tele etc.y lo unico que me han mirado es que no hubiese modificado nada de la estructura,lo llevo sijeto con unos tirantes de metal ala parte fija del asiento (ya se que en caso de accidente puede salir volando sobre todo si vuelco pero es la unica manera que he encontrado de hacerlo) asu vez llevo quitado el asiento del acompañante asi puedo pasar de atras hacia adelante sin salir a la calle y no me han dicho nada nunca, el dia que tuve que pasar la ITV fui a hablar con el ingeniero por si tenia que poner el asiento y lo unico que me dijo fue que si no habia variado los agugeros de sujeccion del asiento no hacia falta,me vio el mueble ,vio el sistema de sujecion me dijo que si estaba anclado al chasis le dije que no y hay se acabo toda la historia, y asi viajo con la furgo con un mueble y sin asiento de copiloto y na de na  otra cosa es si haces modificaciones de estructuras y cosas raras

Seguro que tienes como mixto adaptable.

sergio_zaragoza

Cita de: dany.harley en Enero 17, 2013, 11:07:44 am
Y eso dónde lo habéis leído, porque no lo he visto en ningún sitio. Una cosa es que se vaya a aumentar la velocidad máxima en autovía y autopista a turismos y otra que se vaya a aumentar o igualar a furgonetas con ellos.

se elimina lo de 100 para mixtos y 120 a turismos, pasa a ser 120 para todos los de menos de 3500k y de 100 para los de mas peso. asi ya no hay diferencia en cuanto a velocidades entre mixtos y turismos. http://www.furgovw.org/index.php?topic=259590.0

deakipaya

Seguro que tienes como mixto adaptable.

no la tengo como turismo,que ya me han parado en alguna ocasion por ir a 120 y como es turismo se quedan con las ganas jejejejeje .lengua2
ademas creo que la pegata de la itv es distinta de los turismos a otros vehiculos
asi como si el coche tiene menos de x años pasa la itv cada dos años el resto cada año y las furgos de mas de 8ó 100 años cada 6 meses aunque esto no lo se muy bien igual son cada mas años ,no me hagas muxo caso
el caso es que nunca mehan dicho nada ni por el mueble,ni por no llevar el asiento y me han registrado la furgo en varias ocasiones en controles de la GC y de la nacional

SERA QUE TENGO CARA DELINCUENTE 8) 8)????? otia no me lo habia planteado...... .confuso1