Mayo 27, 2024, 17:41:53 pm


taller en valencia?

Iniciado por doctora, Enero 10, 2008, 10:09:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

teamdiaz

Otra T4 que necesita un médico, Nito tb arregla la bomba de agua???

Necesito su teléfono y dirección, gracias!

bollit

Hola a todos,
pues otra T3 que necesita a Nito.. si alguien me puede pasar su tlf y dirección se lo agradeceria.
saaalut

skatersurfer

yo tb lo agradeceria ese privado con los datos de Nito..
gracias
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"

miguel.ovd

Hola... tienes un privado

joe-T3

Hola sabeis de algún taller de confianza para una T5, antes tenia una t3 y se la llevaba a Nito, voy a ir para el primer cambio de aceite a Autogrup en Alboraia que son honrados y buenos. Pero me gustaria tener otra referencia más.
Saludos y gracias

Joe T3

Yehhhhhh, que tenemos el nick igual pero por suerte o desgracia yo sigo con mi T3 y por supuesto llevándola al Dr. Nito.

.meparto

joe-T3

Cita de: Joe T3 en Abril 22, 2010, 13:14:14 pm
Yehhhhhh, que tenemos el nick igual pero por suerte o desgracia yo sigo con mi T3 y por supuesto llevándola al Dr. Nito.

.meparto


Mi lola que la hecho de menos ;( aunque no os lo creais... cuando voy a 120 y adelanto una t3 como la vuestra me quedo atras disminuyo velocidad y paso al lado vuestro rindiendome ante vuestra  belleza..jejeje..sea un hipi barbudo o una tia fumandose lo que sea..juas juas.. Que envidias me dais.

Hitekvlc

Este nito sigue en activo?? Pasadme los datos por favor!

miguel.ovd


agus-

Yo le llamé para arreglar mi T4 y me dijo q solo t3 y anteriores.    :'( :'(

teamdiaz


miguel.ovd

hay que entender que solo son dos personas y no dan a basto para todo lo que les llega, y su especialidad son T3 y T2, y por lo tanto es normal que le den prioridad a este tipo de furgos. Las T4 en adelante son más "sencillas" para otros mecánicos.

teamdiaz

Lo entiendo era una pequeña gracia, saludos.

miguel.ovd

que si que si, que te he entendido, añadía un poco de info al post  ;)

fedegarci

Hola, tengo una t2 y soy también de Valencia, me podeis dar los datos de Nito? Saludos y gracias.