Junio 09, 2024, 04:42:05 am


taller en valencia?

Iniciado por doctora, Enero 10, 2008, 10:09:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txen

Cita de: miguel.ovd en Septiembre 21, 2009, 22:25:21 pm
es que hay T4s con alma de T3  .sombrero


por una vez estoy de acuerdo contigo cuando nombras una T4... por una vez....  ;)

miguel.ovd


intaunte

no hagais caso, a Nito de vez en cuando le gusta dejar de ver chatarra y algo de tecnología  ;D
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Akel


miguel.ovd

Citar
no hagais caso, a Nito de vez en cuando le gusta dejar de ver chatarra y algo de tecnología  ;D
Reportar al moderador   En línea

Huyyyyyyy lo que has dichoooooooooooooooo  .lengua2 .lengua2 ya vendrás a una kdd ya vendrás  8)

txen

Cita de: Akel en Septiembre 23, 2009, 02:08:21 am
cuanta razon tienes  ;D


estoy convencido que mi T4 es hasta mas viejilla que algunas t3 a las que le han cambiado todo, las han pintado.... vamos que les han robado el alma.....  .lengua2 .lengua2   .meparto

miguel.ovd

¿Y si el alma estaba oxidada y sufres viendo que se le va la vida entre tus manos? ¿La dejarías morir? MAL PADRE  .conmuletas  .meparto .meparto

intaunte

pero si todo esto es para que Nito tenga más variedad y cantidad de furgos (pero igual no le hace falta, esa es otra)...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

MINCHOLET

pues nada uno mas, algo tarde por que he dejado hoy en la vw la furgo, pero siempre hay cosas que hacer, me pasaría alguien el teléfono?, gracias chavales y haber si hacemos algo por Valencia.

arnau.et


Mincholet..
¿En la VW la furgo?..,,entiendo que es de una t4 pa arriba, porque otros mas antiguos dudo mucho que se atrevan a meterle mano ...   .meparto


PepitoPiscinas

necesitaria contactar con el famoso nito gracias

tarongito

A mi no me funciona la calefacción estática de mi t4.

Sabeis si Nito tb le mete mano a las calefas? si es así, podeis mandarme el privado?

En caso contrario, sabeis de algún taller por Valencia que me la puedan arreglar?

Vidda

hola !

¿puedo pedir yo un privado tambien?
T3 1.6td del 89 para la proxima revisión me iría bien.

gracies i salut !

miguel.ovd

teneis privados... nitooooooooo a ver si atiendes el hilooo  .meparto

Vidda