C.C. Kampa Geyser 2013 CERRADA, ¡¡¡¡¡¡COMPRANDOO!!!!

Iniciado por arkaizt, Diciembre 24, 2012, 13:59:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

os

la bombona mediana es la de 5kg? ya la tengo en casita haber cuando puedo probarla, tengo que comprarme una botella gas  peq para la  kampa solo asi la hago de quita  pon tambien de momento, alguna recomendacion me quiero pasar por el decathlon haber que tienen...

loloss

Hola creo que ya es demasiado tarde, yo quiero comprar también una kampa geyser, donde puedo comrparla, gracias.

arkaizt

Habla con el que seguramente le queden unidades.

José Gómez Bravo

Ciudad Camper

jose.gomez@ciudadcamper.com

http://stores.ebay.es/Ciudad-Camper

Tfno: (+34) 626 358 558

(+34 91 311 32 21
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ruiztq

Por fin lo he podido probar y funciona genial. Solo una cosa me ha dejado un poco intrigado. Cuando paras el agua de la alcachofa, se para la llama, pero la bomba sigue encendida. Eso no puede joder la bomba?. Habria k puentear el interruptor de encendido ( o mejor el cable k va al mechero, para no desarmar nada), para poder apagarlo del todo.>:(

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

joseba72

Ya esta en casa

y probado

a mi me pierde agua de la mangera, le pasa a alguien mas

ruiztq

Ami me pasó al principio, hasta k vi las 2 juntas de "goma" k lleva en una bolsita. Ahora ya no m pierde

ruiztq

Ahi k poner solo una, claro

Becerrita

ME GUSTA CONDUCIR

mingui25

Pues yo a mi me llamaron de Ciudad Camper para confirmar el pedido, y 3 dias mas tarde NO SÉ NADA... He llamado, mandado emails, whatsapps Y NO ME CONTESTAN....

A alguien mas le esta pasando??   .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2
El viento viene, el viento se va....

arkaizt

Tranquilo, quizas le haya pasado algo, ya te contestara segurisimo!!

Un saludo!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

loloss

Buenas tardes!
vamos a volver a pedir en conjunto, somos 4 los que de momento vamos a pedir, si alguien mas se ha quedado atras, que avise. un saludo!

sva

Yo ya lo he probado por fin! y funciona perfecto! La bomba, como decía otro forero, no para al cerrar la ducha. Pero supongo que sera normal.

kabensotz!!

Cita de: loloss en Marzo 17, 2013, 16:32:14 pm
Buenas tardes!
vamos a volver a pedir en conjunto, somos 4 los que de momento vamos a pedir, si alguien mas se ha quedado atras, que avise. un saludo!

yo podria estar in teresado tambien... avisad por aqui cuando vayais a hacerlo.
gracias

txein

Esta semana santa he tenido la oportunidad de probar la kampa geyser. vaya invento!!!! con 8 grados de temperatura que hacia fuera, lo a gusto que nos hemos duchado. istalacion facilisima y muy lógica, caudal del chorro perfecto, temperatura ideal. tengo ganas de hacer otra salida para poder ducharme. muchas gracias por esta compra!
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo

surf al sur

Buenas, es la primera vez que pruebo en una compra conjunta y no sé cómo va.
Sé que pone que está cerrada, pero ¿habría alguna posibilidad de entrar?
Me interesa el calentador de agua. A ver si alguien me puede aclarar y cómo es el procedimiento

Gracias!!