C.C. Kampa Geyser 2013 CERRADA, ¡¡¡¡¡¡COMPRANDOO!!!!

Iniciado por arkaizt, Diciembre 24, 2012, 13:59:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sva

bunbamotua

autaragon

Correo enviado, gracias Arkaizt por todas las molestia en la C.c, un saludo. .ereselmejor

CAMPILLO

Hola a alguien le han contestado??? Me viene la negativa de entrega (postmaster@mail.hotmail.com)del correo jose.gomez@ciudadcamper.com. Lo he vuelto a enviar pero creo que esta mal dicho correo.. ??? ???
Furgoneteando forever......

papachambo

Ami tb me da error ese correo

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

CAMPILLO

Febrero 28, 2013, 10:25:19 am #260 Ultima modificación: Febrero 28, 2013, 12:14:38 pm por CAMPILLO
HOLA HE LLAMADO A JOSE DE CIUDAD CAMPER Y ME COMENTA QUE TIENEN MAL EL SERVIDOR DE ESE CORREO.
ENVIAR DE NUEVO LOS DATOS A ESTE OTRO CORREO:

josegomezbravo@gmail.com

YA LE PASO LA NOTICIA A ARKAIZT PARA LO QUE LO CAMBIE EN LA 1ª HOLA DEL HILO

bunbamotua

CAMPILLO

Febrero 28, 2013, 17:25:43 pm #264 Ultima modificación: Febrero 28, 2013, 17:55:56 pm por CAMPILLO
Cita de: fortra en Febrero 27, 2013, 22:58:11 pm
  Email enviado ..... se me olvidó poner el teléfono   .loco2  y no estaba apuntao en la lista  .panico

Hola el nº15 jodelaguetto se descuelga por un problema personal. Coges tu su sitio? Sigues interesado?

arkaizt

No te puedo decir compi, en ppio deberias comprobar el caudal de las bombas por ejemplo pero supongo que si que es lo mismo.

Ya he editado el correo electronico!

Un saludete a todos!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

sva

a mi también me dio fallo. Lo mande a ese correo de gmail  y no me han mandado mensaje de error así q... supongo que todo estará ok!

Buffer

Hola a todos!

Antes de nada agradeceros esta CC y mil disculpas por el problema del email!

Por favor, los emails a josegomezbravo@gmail.com, ya han llegado unos cuantos.

Los Kampa Geyser llegan en principio la semana que viene, en cuanto estén aquí, doy el pistoletazo de salida!

Gracias, saludos,
Pepe

PD, dudas y demás al email, que ya sabéis los profesionales no podemos usar el foro para temas comerciales...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

vitorino

michisub