Junio 05, 2024, 15:44:31 pm


Consulta baterias...

Iniciado por eduarderas, Enero 10, 2008, 10:07:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eduarderas

Enero 10, 2008, 10:07:22 am Ultima modificación: Enero 10, 2008, 10:21:46 am por falco_vw
Hola buenos dias...queria haceros una preguntita a ver si lo que se me ha ocurrido es una perogrullada o podria valer...

En la galaxy no tengo hueco para poner una segunda bateria con toda la instalacion...ademas tampoco quiero tocarla porque es pasajera...Pero el otro dia le encontre a mi padre por el trastero un cargador de baterias a 220 voltios. Entonces pensé que si llevara una bateria totalmente aparte de la bateria principal (en el maletero)con una pequeña instalación para ponerle una toma de mechero y algo para que salte la bateria antes de que se agote y en vez de hacer la recarga de la bateria con la principal, hacerlo en el camping en la toma de 220 V?? que os parece la idea??

saludosssss

ooznak

exacto a lo que había pensado yo con la sharan...  ;)

supongo que al ser giratorios tus asientos no tienen espacio debajo, no? yo debajo del copiloto tenía hueco para una batería de las pequeñas

también compré un invento que desconectaba lo que enchufaras antes de descargar del todo la batería ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


javigar

Eduarderas, un honor saludarle de nuevo!!!jejeje. Espero que tu chica esté bien...

Sobre lo de la batería, yo sinceramente no colocaría ninguna batería en tu furgo porque el sitio donde sobas y comes está muy pegado a donde estaría la batería. Además debes pensar que vas a enchufar?. Tienes relativo "poco espacio" en esa furgo de la forma que la tienes equipada...

FELIZ ANO Y QUE NADIE TE LO REVIENTE!!!!, si no quieres.... .bebe1 .bebe1
El que se aburre es porque quiere....

eduarderas

hola javi!!! macho tenemos muchas ganas de veros!!! a ver si entrego ya mi puto proyecto y tengo mas tiempo porque con el curro...buff buff aunque sea unas cervecicas en la taberna...
Oye porque dices lo de comer y dormir al lado de la bateria?? despendre algun tipo de gas? o es novico por algo asi?? yo habia pensado meterla dentro de los arcones aislada en una caja y que solo saliera la toma del mechero...quizas una bateria de moto?? para portatil...alguna luz y poco mas la verdad, movil...seria suficiente?? alquien se le ocurre un esquema simple...Ooznak!!

eneko

Hola eduarderas, mira en éste índice que tienes manuales y ejemplos prácticos de instalaciones de otros foreros:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=5306.0

eduarderas

gracias por el link Eneko... a veces la vagancia...la verdad que para cuando tenga furgo ya me he aclarado bastante de la instalación de la segunda bateria viendo tu esquema...pero de momento...creo que para poner una bateria, toma de mechero,y cargadora a 220 V es mas economico y menos engorroso una estacion de estas de energia...pero me gustaria saber un cuanta independencia me podria dar...para movil, alguna luz y el portatil alguna vez...muchas gracias...esque hay una gran diferencia de precios entre unas y otras...