[FRANCIA][FURGOPERFECTO] La Milady, Biarritz

Iniciado por montesremotedev, Octubre 18, 2006, 23:07:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montesremotedev

Octubre 18, 2006, 23:07:10 pm Ultima modificación: Mayo 28, 2009, 20:50:32 pm por kalimocho
Tipo: FurgoPerfecto
Gratuito: Si
Agua: No
WC: Si
Web con información de la zona: http://es.wikipedia.org/wiki/Biarritz
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=la+milady,+biarritz&ie=UTF8&z=15&ll=43.470425,-1.57053&spn=0.020805,0.054245&om=1

Descripción: Aparcamiento en la playa La Milady de Biarritz. Muy wapo, con vistas al mar y con los WC al ladito :)  En este parking en concreto solo entran las furgos de menos de 2m. pero en el de al lado entrando por el carril contrario no hay problemas de altura ;D









https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

CIOMC

Joder Kali! No paras, eh? Te picaste porque te adelanté, eh?  :P
No me preocupa lo de que me hayas adelantado, ni mucho menos. Ya sabes que por mi, ojalá todos escribieramos tantos mensajes sobre lugares furgoperfectos.  :-\

Muchas gracias una vez más por el currele que te pegas a diario.  .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor

Ah, por cierto. Este parking lo tienes en la crónica de la Kdd de Iparralde que hicimos en septiembre así que casi casi está repe, eh... .lengua2 
No me dí cuenta de haberlo puesto....   .meparto
Tienes fotos en la crónica.

Un saludo! ;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

montesremotedev

coña ya te dije q ya verías cuando volviese de francia jejejeje .lengua2

y lo de repe nada q no lo añadisteis a furgoperfectos!! .dedito .lengua2 .lengua2 .lengua2 ;)

Lo mejor es q asi la gente se anima añadir cositas, q es lo mejor, entre todos la osssstiiii :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

mungitxo

Pues si es un sitio cojonudo y encima tienes chiringuitos para cenar en la playa en verano primavera baratitos. Solo un problema la gendarmerie  QUIDADIN CON ELLOSSSSS .lengua2

Coke

....q recuerdos....jeje....Kali...¿llegaste a sobar alguna noche donde está la furgoneta blanca d techo alto?....jejeje...vaya golpes meten los gendarmes a las 7 d la mañana ....q cabrones!! jeje.....encima van al cristal d popa d la furgo (donde se supone q estas con la cara pegada) y meten unos piños al cristal q pegas un bote d cuidado jeje....la verdad nunca m llegaron a multar , pero venir en ese plan un huevo d veces cuando andaba por allí....siempre al cambio d turno.....sobre las 7 d la mañana.... :P

montesremotedev

Cita de: Coke en Febrero 07, 2007, 19:54:47 pm....q recuerdos....jeje....Kali...¿llegaste a sobar alguna noche donde está la furgoneta blanca d techo alto?...

No, nosotros sobamos donde se ve nuestra furgo, en el parking q no se puede eskivar la barrera y no vino nadie a tokar las narices .lengua2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

petate a frutas

Buenas para actualizar info. hay un revisor de esos de los parquímetros que avisa a la policia municipal, según puse los térmicos llegaron. Todo hay que decir que muy educados, me dijeron que fuera al área Ac que está casi al lado en la misma calle de "La Milady" estaba un poco saturado de AC, pero encontré sitio. Hay tomas de electricidad, agua y vertido de grises, vamos lo típico para estas áreas. No hay que`pagar nada según un caravanista francés y nadie vino a decirme nada.


Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

kepa

ESTUVIMOS DURMIENDO EL SABADO EN EL PARKING DE AC EN LA RUE DE MILADY. ESTA MUY BIEN CON ELECTRICIDAD, AGUA, VACIADO DE AGUAS, CONTENEDORES. TODO GRATIS. CREO QUE EN VERANO HAY QUE PAGAR ALGO. LLEGAMOS EL SABADO A LA TARDE Y ENCONTRAMOS SITIO DE COÑA.

inamai

yo suelo ir mucho a este area, en verano pasan los municipales y te cobran 10 euros.

estamos
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

olivia

pues esta semana santa estuvimos durmiendo en éste área una noche y encontramos sitio a la primera, y eso que era de noche ya y estaba bastante concurrido. la verdad que si paso de nuevo por Miarritze es un buen sitio, cerca de aseos, playa y parque
saludos y km!!

inamai

Cita de: olivia en Mayo 19, 2009, 19:02:40 pm
pues esta semana santa estuvimos durmiendo en éste área una noche y encontramos sitio a la primera, y eso que era de noche ya y estaba bastante concurrido. la verdad que si paso de nuevo por Miarritze es un buen sitio, cerca de aseos, playa y parque
saludos y km!!


yo estuve la noche del jueves santo y la noche del martes de la semana siguiente.

estamos
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

olivia

Cita de: inamai en Mayo 19, 2009, 19:11:35 pm
yo estuve la noche del jueves santo y la noche del martes de la semana siguiente.

estamos


casi coincidimos! jajaaj pues llegamos el miércoles, aprovechamos el buen tiempo por la playa, paseo por el pueblo, el faro etc. me encontré con unos amigos por el pueblo y resulta que estaban en el mismo AC con autoca, coincidencias ya ves jeje
luego marchamos a Hossegor porque iba a llover demasiado y nos quedamos sin pasar por Donibane (Lohitzune)

aiooo!!

John Deere Exclusive

En el Area AC es difícil pillar sitio en Verano, por lo menos este puente estaba petadisimo a todas horas. Pero en las calles de la zona (toda la avenida Milady) y en el parking de un supermercado E.Leclerc se puede dormir. Toda la zona llena de AC´s y furgos.
17=1

Barbievan

nosotros fuimos el fin de semana pasado y aunque estuvo lloviendo todo el tiempo, aconsejo este furgoperfecto.

Seguramente que en verano estara lleno, asi que aprovechad y vayan ahora que cuando fuimos eramos solitos en el parking:! Por ahora las duchas cerquita a la playa no funcionan todavia, pero si los banos estan abiertos y limpios

Ademas, lindo lugar para surfear!!!!!


colmenar

Yo he estado este verano, y la verdad es que muy bien, encima la playa está cerquisima