PORTUGAL (26/12 AL 01/13)

Iniciado por Pocarasta, Diciembre 22, 2012, 21:11:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fran1960

Gracias a todos y feliz año poca esas fotos poca
no ni na

fran1960

no ni na

Poniente

Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

Pocarasta

Tengo problemas para pasar las afotos de la cámara al portatil, me dá error, no sé como lo voy a arreglar.
De toas formas el compañero FRAN ya ha puesto un viaje de afotos, muy parecidas a las que yo tengo.
Sigo intentando a ver que c___o pasa. Nos vamos leyendo. Jejjjjejejejejej .palmas
Fran muy buenas afotos.

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

fran1960

no ni na

yiyimen

Cita de: Pocarasta en Enero 07, 2013, 15:14:44 pm
Tengo problemas para pasar las afotos de la cámara al portatil, me dá error, no sé como lo voy a arreglar.
De toas formas el compañero FRAN ya ha puesto un viaje de afotos, muy parecidas a las que yo tengo.
Sigo intentando a ver que c___o pasa. Nos vamos leyendo. Jejjjjejejejejej .palmas
Fran muy buenas afotos.

Feliz año nuevo , enhorabuena por el viaje y por las fotillos, el pulpo tenía una pinta .baba .baba,
un saludo
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

Pocarasta


...Bueno, arreglado los problemas técnicos con el portaltil, paso a narraros un poquito, ilustrado con afotos, nuestra pericia por el pais luso. Bueno en un principio, partimos el FRAN y un servidor, un par de días más tarde se ajuntaron SIMPLE, MARINAKI y el MARCOS con su tortugoneta......bueno.
....Los 2 primeros días los pasamos en SANTA LUZIA.
...Na más entrar al pueblo encontramos un FURGOPERFECTO, lleno de ACs enormes....pero la Jenny le echa morro a casi todo..jejeje.



Es un llano chulísimo y tenemos al ladito un super, y se puede bajar andandito al pueblo.
La Jenny al laito de cualquiera....jejejejej




Y en ésta se vé lo sano que hemos ido comiendo todos los días, mucho tomatito y cervezita SAGRES (no nos abandonaría en ningún momento)



vallirana

Enero 07, 2013, 21:07:13 pm #23 Ultima modificación: Enero 07, 2013, 21:09:50 pm por vallirana
Cita de: Pocarasta en Enero 07, 2013, 20:52:13 pm
...Bueno, arreglado los problemas técnicos con el portaltil, paso a narraros un poquito, ilustrado con afotos, nuestra pericia por el pais luso. Bueno en un principio, partimos el FRAN y un servidor, un par de días más tarde se ajuntaron SIMPLE, MARINAKI y el MARCOS con su tortugoneta......bueno.
....Los 2 primeros días los pasamos en SANTA LUZIA.
...Na más entrar al pueblo encontramos un FURGOPERFECTO, lleno de ACs enormes....pero la Jenny le echa morro a casi todo..jejeje.


Es un llano chulísimo y tenemos al ladito un super, y se puede bajar andandito al pueblo.
La Jenny al laito de cualquiera....jejejejej

----------------------------


Que recuerdos al ver tu Siata... Esta fue mi primera furgona. Le puse una cama detras hecha con perfiles  mecano y un colchon de lana de mi abuela i nos fuimos a Potugal. Eso fue por 1987...
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

Pocarasta


....Seguimos en Santa Luzia (Tavira), allí nos quedamos una noche más con el forero SIMPLE y familia




Y ya paseando por el pueblo nos encontramos a CADA INDIVÍDUO (juzguen ustedes señores...... :P)




Poniente

Ya me habría gustado ir, con lo que me gusta aquello, se me ponen los dientes largos al ver las fotos :'(

Antoniooooo, un abrazo!!
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

Pocarasta


.....Bueno pues voy a poner 4 afotos más (seguimos en Santa Luzia, Tavira).
....Pues bien como fué la primera parada y la más larga, nos metimos de lleno en buscar T0DOS los rincones de ese encantador pueblecito llamado el pueblo del POLVO (osease pulpo).
....Bien, la playa que visitamos se llamaba PLAYA DO BARRIL, para llegar a esa playita había un trenesito que costaba 1 leuro, nosotros, como buen andarines, pasamos y nos fuimos a patitas...no una sino dos veces.... .panico .panico .panico
....Vamos con la nueva tanda de afotitos.

En la primera los 2 truanes que han hecho esta Kdd (vaya par de titanes....jejejeje)



La segunda es del atardecer en la zona de la Marisma (estábamos en un paraje natural, RIA FARMOSA), de ahí que la playa estuviese en el quinto cara_o






Había también un CEMENTERIO DE ANCLAS, y allí estábamos haciéndonos afotos (no nos quedó nada por ver en este bello pueblo pesquero....jejejejej)




Y ya la última por hoy, otra del mismo atardecer...


Poniente

Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

colo

Cita de: Poniente en Enero 08, 2013, 20:02:10 pm
.palmas .palmas .palmas

vikiiiiiiiiiii, que tal?  cuanto tiempo sin vernos amiga? y tu hijo, hecho ya un hombreton me imagino.  un beso muy grande de mi mujer y mio. :-* :-* :-* :-*
MAS Y MEJOR....

colo

que fotazos amigos,  impresionante reportaje fotografico.  si quereis algun montaje me avisais, que por 200 euros os lo preparo.   jajajaja .meparto
MAS Y MEJOR....