PORTUGAL (26/12 AL 01/13)

Iniciado por Pocarasta, Diciembre 22, 2012, 21:11:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pocarasta

Diciembre 22, 2012, 21:11:20 pm Ultima modificación: Diciembre 22, 2012, 21:21:40 pm por Pocarasta
A petición del forero FRAN1960, pongo en conocimiento de tod@s los forer@s nuestra intención de hacer una KDD en el pais luso.
Sólo sabemos con SEGURIDAD que partimos el día 26 de Diciembre del año en curso y volveremos el día 01 o 02 de Enero del 2013.
Yo saldré desde Cádiz y me reuniré con el compi en las afueras de Sevilla.
NO hay un lugar específico para quedar, vamos a ir costeando por la N-125 sin rumbo fijo, es decir, si vemos un lugar de ensueño para pasar una o varias noches, allí nos quedaremos.
Por petición del compañero FRAN, hay visita obligada al Cabo San Vicente y por mi parte SAGRES y sus birras, bien merecen una parada, foto y degustación...............repito, NO llevamos rumbo, costeamos por Portugal hasta que se nos acabe el tiempo y tengamos que volver.
Me imagino que NO tenemos que decir QUE ESTAIS TODOS INVITADOS, siempre estaremos más agustitos más forer@s, tanto en camper como en ACs (mi caso...jejejeje)
A día de hoy sólo hemos dado señales de vida el FRAN1960 y el que escribe POCARASTA.
Doy mi movil por si alguién se quiere unir a la caravana lusa.....ahí vá 609348trescerocinco.
Dicho esto, el que quiera seguirnos estamos en ruta a partir del día 26.  .palmas .palmas .palmas
En un principio y por petición de un colega llamado QB2....puede y digo puede que terminemos en CARRAPATEIRA

fran1960

muy bien poca, pues eso :
1ª parada Bollullos del Condado, aquí compraremos mosto cerca de la gasolinera hay una cooperativa, seguidamente degustaremos unas gambas de Huelva.
no ni na

Pocarasta

1ª parada tesnica.....BOLLULLOS PAR DEL CONDADO..........recogida miembro expedición PORTUGAL

ronmartin

me dais una envidia malsana que no veas, que pena que tenga ya compromisos, pasadlo muy bien, esperamos ver fotos y comentarios de los sitios.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

simplemente

Diciembre 23, 2012, 12:34:50 pm #4 Ultima modificación: Diciembre 23, 2012, 12:37:31 pm por simplemente
Fran poca que os lo paseis muy bien.Este año no voy a poder ir me toca currar pero seguro que el siguiente lo pasamos junto.Nunca olvidare el año pasao en cabo de gata fue el mejor fin de año que e pase, y montado en la furgo.
Subo una foto de el año pasao para que se anime la cosa:




BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Pocarasta

A ver, a ver.
ULTIMAS NOTICIAS:

Ésta tarde, tiro pa reunirme con el Fran, allí hablaremos sobre la ruta a seguir.
Se incorporan el finde de los últimos días del año; EL SIMPLE y FELIPE/SARA y KEKO ? .palmas .palmas .palmas
Empezaremos a rutear nosotros pa llegar a Cabo de San Vicente y el viernes estaremos con la peña en una playita cerca de la frontera.............entre TAVIRA y VILA REAL DE SAN ANTONIO......ya lo vamos viendo. .palmas .palmas .palmas
Si no escribo en éstos días, a la vuelta tengo trabajo que hacer...jejeje
Y QUE NO NOS FALTE EL PAN PARA EL AÑO 2013

fran1960

no ni na

fran1960

no ni na

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Poniente

Buen viaje!!!! Y feliz año!!!!! Poca, manda saludito desde la plaza de Carrapateira .
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

fran1960

el poca ya esta en casa , mañana partimos sin rumbo
no ni na

manusolares

Que envidia
Pasároslo a tope
[/b]

HUGO_DARK

Buen viaje chicos!!!

Me permito el lujo de poneros tres playas en las que estuve este verano, zona entre Sagres y Fontainhas. ESPECTACULARES!!!

Praia do Galé, mas al norte de Sines, a la altura de Fontainhas, tiene camping superbarato y apañaete, en medio de un parque protegido de pinares, con acceso directo a playa muy bonita, y es una playa kilométrica y virgen.
Playas puramente surferas:
Odeceixe, prohibido el estacionamiento de autocaravanas en el pueblo, pero tiene una zona habilitada para ellas fuera del pueblo junto a una 'ría' que entra desde la playa.
Arrifana, hay un mirador con buenas vistas, y un garito surfero bastante chulo. Prohibido el acceso a pie de playa con la furgo, es solo para residentes, pero aparcas sin problemas justo arriba de la playa y bajas a pie, en 2 minutos estas en la arena.

Lo dicho, buen viaje, feliz año nuevo, y haced muchas fotos!!!  ;)
VW T3 1.9D 64cv 5v '83 from Holland 8)
No pierdas el Sur!!! ;) (Cruzcampo)

josetxu ACAB


Binchus

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."