Julio 29, 2025, 23:42:16 pm

Resistencia de 12 v para nevera t3

Iniciado por lobo_solitario, Diciembre 22, 2012, 20:13:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lobo_solitario

Hola , se me ha averiado la nevera de mi t3 del año 82 , la que trae original de fabrica westfalia, no me funciona a 12v, la he llevado a un tecnico de neveras y me ha comentado que necesito la resistencia que trae de 12v, y que para ese modelo no se consigue, alguien sabe algo del tema, si la puedo conseguir o alguna cosa para poder arreglarla, gracias

gonzalin

pregunta en algun taller que se dediquen a hacer resistencias. seguro que tienen alguna muy parecida o te la pueden hacer

lobo_solitario

Gracias por contestarme, pero,
Que tipo de taller es?, es que no conozco ninguno de esos, un saludo

miquel971

Diciembre 26, 2012, 20:09:42 pm #3 Ultima modificación: Diciembre 26, 2012, 20:15:20 pm por miquel971
En ebay te he encontrado una pero con el movil no se como poner el link
Prueba con dometic electrolux 12v . Los watios los tendras que mirar en la placa ya que hay varias.
Esta en G.B. y yo ya le he comprado el quemador que se me desintegro y tiene muchas cosas para estas neveras .
Si no lo encuentras mirare de pasartelo con el p.c.
Suerte
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

lobo_solitario

gonzalin

Cita de: lobo_solitario en Diciembre 26, 2012, 18:46:14 pm
Gracias por contestarme, pero,
Que tipo de taller es?, es que no conozco ninguno de esos, un saludo

yo conozco una en madrid, no se de donde eres

gonzalin

es una nave cerca de donde yo trabajo. recuerdo que yo les encargue una resistencia para nuestras neveras llevandole la vieja, y me vendió  una que tenian en el catalogo muy parecida que valia. me costo unos 30 leuros.
pero vamos, que supongo que si buscas en internet venta de resistencias, algo encontraras.

Chabi

Lobo, preguntale a cukillo del hilo de " Amigos furgoneteros de GC " ... el curra reparando neveras creo ;)