SONDEO - Localizador GPS para nuestras furgos

Iniciado por Los_caminantes, Diciembre 20, 2012, 10:52:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

alfoniosune

Marzo 21, 2015, 10:34:12 am #435 Ultima modificación: Marzo 21, 2015, 10:37:05 am por alfoniosune
pero lo conseguiste reiniciar? como? .ah ok . no habia leido bien

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

alfoniosune

por cierto. yo cuando lo instale , lo dejaba con el boton del on de la bateria de reserva encendido. no seria mejor cargar la bateria de reserva y luego apagar ese boton y que solo tire de corriente directa? imagino que si lo desconectan tiraria de la dr reserva o no lo haria asi si el boton esta en off?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Furgoneteo

Segun recuerdo lo que pone en el manual, prmero se debe encender SIN el boton de la bateria de reserva y pasados unos minutos encender el boton de bateria de reserva.

Si tienes el boton de bateria de reserva apagado, si te llegan a desocenctar el dispositivo de la batería de servicio o principal de tu furgo estarás perdido porque no tirará de la bateria interna. Tendrás la alarma completamente apagada.

Al estar encendido el boton de bateria de reserva siempre tira de la bateria de tu coche hasta que ella note que se ha desconectado  de la bateria del coche y automáticamente empezará a tirar de su propía bateria de reserva.

Suficiente para tomar medidas en el asunto.

Jativa87

Tomo sitio para ir aprendiendo de localizadores  .palmas

abbado

Cita de: gernav en Marzo 21, 2015, 14:32:06 pm
Segun recuerdo lo que pone en el manual, prmero se debe encender SIN el boton de la bateria de reserva y pasados unos minutos encender el boton de bateria de reserva.

Si tienes el boton de bateria de reserva apagado, si te llegan a desocenctar el dispositivo de la batería de servicio o principal de tu furgo estarás perdido porque no tirará de la bateria interna. Tendrás la alarma completamente apagada.

Al estar encendido el boton de bateria de reserva siempre tira de la bateria de tu coche hasta que ella note que se ha desconectado  de la bateria del coche y automáticamente empezará a tirar de su propía bateria de reserva.

Suficiente para tomar medidas en el asunto.

¿Y si dejas la furgo parada varios días la batería de reserva no se descargará?
¿Tirará entonces de la batería de la furgo?
¿No había algún comando que indicaba si le quedaba poca batería?
Es que perdí el manual...

Furgoneteo

El localizador solo empezará a tirar de su propia bateria interna si detecta que se ha desconectado físicamente de la batería del coche. Y no es ue dure muchos días... el modeloq ue tengo yo según he podido leer durará cerca de un dia con su batería interna. Digamos que su batería interna es su batería de "Emergencia".

Y si, si te la llegan a desconectar de la batería te llega un sms avisandote.

stewartbob

Yo le tengo pedido, ahora a esperar que llegue jehe

marauder

Interesante el localizador. Me quedo por aquí para aprender como va

gusepe

Empezamos mal. Le mando el begin y responde ok pero luego mando lo de pasword y no contesta. Aun así le hago las 10 llamadas hasta que cuelgue??

Cita de: gernav en Marzo 03, 2015, 00:16:14 am
Si le llamas siempre te mandará esos datos, batería, gprs,gps, acc,door,gsm y oil....

De hecho si no has configurado bien el número de teléfono maestro, cualquier teléfono que le llame le llegara ese sms.

Primero tienes que despertarlo con el begin123456, luego pasword123456 xxxxxx, en donde xxxxxx es tu nueva clave de 6 digitos. esa es la clave que usarás de ahora en adelante. Te respondera Pasword OK.

Luego le llamas 10 veces seguidas al numero y esperas a que te cuelgue... cuando te cuelgue vuelves a llamarle... te irán llegando sms con info de LAT y un enlace de google maps... no les hagas caso y has las 10 llamadas seguidas... si todo sale bien, al de un rato te enviara un mensaje de MASTER Ok.

A partir de ahi ya lo tienes configurado y enlazado con tu movil.

Si llamas desde otro numero le colgara pero no enviara datos. Has la prueba y si no envia el sms es que lo has hecho bien. (luego podrás autorizar otros moviles pero eso es otra historia).

Si le llamas desde tu numero te dará los datos antes mencionados. También le puedes enviar el sms checkxxxxxx y te respondera con los datos antes mencionados. Ahi veras si finalmente se activa el GPRS pero vamos por partes.

Una vez veas que esto funciona pasaras a configurar el APN de la empresa que tengas contratada tu SIM. La mia eroskimovil seria APNxxxxxx gprs.eroskimovil.com (esta info al igual que lo que sigue lo encuetras en internet o llamándole a tu proveedor).

Te respondera APN OK

Luego activarás en enlace de red de datos con su correspondiente clave y contraseña (cada empresa tiene la suya), en eroskimovil: upxxxxxx wap@wap wap125

Te respondera User,Pasword OK

Por último la conexion de datos con el servidor de la aplicacion a la que quieras enviar los datos para hacer el tracking. Yo uso gpstrackerxy y los datos serían: Cada plataforma de seguimiento tiene su IP concreta y puerto de enlace.

adminipxxxxxx 212.73.32.10 80.

Te respondera adminip ok.

Luego consulta tu código IMEI que necesitaras para trackearlo desde la web o aplicaciones del móvil:

Le envías sms imeixxxxxx

Te respondera con tu IMEI.

Por ultimo activa el envio de datos GPRS con el mensaje GPRSxxxxx y te respondera GPRS OK.

Con eso tendrás activado tu servicio GPRS.

Por cierto, la SIM debe estar sin código PIN o no te funcionara nada.

A ver si te sirve!

Cita de: gernav en Marzo 03, 2015, 00:16:14 am
Si le llamas siempre te mandará esos datos, batería, gprs,gps, acc,door,gsm y oil....

De hecho si no has configurado bien el número de teléfono maestro, cualquier teléfono que le llame le llegara ese sms.

Primero tienes que despertarlo con el begin123456, luego pasword123456 xxxxxx, en donde xxxxxx es tu nueva clave de 6 digitos. esa es la clave que usarás de ahora en adelante. Te respondera Pasword OK.

Luego le llamas 10 veces seguidas al numero y esperas a que te cuelgue... cuando te cuelgue vuelves a llamarle... te irán llegando sms con info de LAT y un enlace de google maps... no les hagas caso y has las 10 llamadas seguidas... si todo sale bien, al de un rato te enviara un mensaje de MASTER Ok.

A partir de ahi ya lo tienes configurado y enlazado con tu movil.

Si llamas desde otro numero le colgara pero no enviara datos. Has la prueba y si no envia el sms es que lo has hecho bien. (luego podrás autorizar otros moviles pero eso es otra historia).

Si le llamas desde tu numero te dará los datos antes mencionados. También le puedes enviar el sms checkxxxxxx y te respondera con los datos antes mencionados. Ahi veras si finalmente se activa el GPRS pero vamos por partes.

Una vez veas que esto funciona pasaras a configurar el APN de la empresa que tengas contratada tu SIM. La mia eroskimovil seria APNxxxxxx gprs.eroskimovil.com (esta info al igual que lo que sigue lo encuetras en internet o llamándole a tu proveedor).

Te respondera APN OK

Luego activarás en enlace de red de datos con su correspondiente clave y contraseña (cada empresa tiene la suya), en eroskimovil: upxxxxxx wap@wap wap125

Te respondera User,Pasword OK

Por último la conexion de datos con el servidor de la aplicacion a la que quieras enviar los datos para hacer el tracking. Yo uso gpstrackerxy y los datos serían: Cada plataforma de seguimiento tiene su IP concreta y puerto de enlace.

adminipxxxxxx 212.73.32.10 80.

Te respondera adminip ok.

Luego consulta tu código IMEI que necesitaras para trackearlo desde la web o aplicaciones del móvil:

Le envías sms imeixxxxxx

Te respondera con tu IMEI.

Por ultimo activa el envio de datos GPRS con el mensaje GPRSxxxxx y te respondera GPRS OK.

Con eso tendrás activado tu servicio GPRS.

Por cierto, la SIM debe estar sin código PIN o no te funcionara nada.

A ver si te sirve!

Furgoneteo

Marzo 26, 2015, 13:13:05 pm #444 Ultima modificación: Marzo 26, 2015, 13:15:54 pm por gernav
Lo mejor es que primero hagas lo del password segun tengo entendido, auqnue tendría que revisar las instrucciones para decirtelo con seguridad.

Por si acaso... como estas poniendo el Password? Estas respetando el unico espacio que debe haber en el sms entre password123456 y tu nueva clave de 6 digitos XXXXXX (en donde X corresponde a los números de tu nueva clave?

Por ceirto, he notado una errata en mis indicaciones anteriores. En ella ponia PaSword, con una sola "s" y es paSSword con 2 "s"S. (Ya lo he corregido en mi mensaje anterior para evitar confusiones).

intenalo a ver si te funciona.

En breves estaré hablando de el en varios artículos en el blog que estoy montando con mi esposa en Furgoneteo.com. Cuando esté listo os comparto la info por aqui.

gusepe

ok, llego hasta lo de red de datos, busco por internet que debo de poner para simyo pero no lo se o no lo veo, el APN lo hice bien y me dio ok:

http://blog.simyo.es/simyo-configuracion-internet-wap-mms/

Furgoneteo

Estos son los datos que tengo de symio... sacados de internet y compartidos en este mismo hilo en la página anterior junto a los demas APNs de todas las empresas de telefonía, mira a ver si coinciden con los tuyos. En ultimas llama a symio y preguntales.

Configurar APN Simyo
Symio
APN: gprs-service.com
Nombre de usuario: en blanco
Contraseña: en blanco
Autentificación: en blanco
Comprimir datos: Desactivado
Comprimir cabeceras: Desactivado

stewartbob

Buenas a todos, me acaba de llegar el gps para la furho, que compañia teneis y que os cuesta, yo habia pensado simyo ...... Con datos, para qur me envir por internet un saludo

Calcetines

Estoy mirando para pillar el TK103B completo que he visto en ebay en alguno de los enlaces que habéis puesto, con alarma y sensor de movimiento.
Siempre me ha parecido interesante tener un localizador para la furgo y mas visto como esta el tema de robos últimamente.

¿Qué tal funciona este modelo? ¿Es preciso? Me refiero a si se puede hacer un buen seguimiento de la furgo a través del mapa.

El funcionamiento básico seria conectar el localizador con o sin alarma mediante el mando y cuando la furgo se mueva que mande un mensaje con la posición no? Es para entender bien el funcionamiento...

Para viajar al extranjero habría que mirar alguna tarjeta con roaming o algo asi no? Sabeis de alguna compañía que ofrezca algo interesante para usarlo con el TK103B?

meto

Muy buenas

Ya sé que no es del todo lo que habláis en este hilo

Pero si el único fin es el de localizar vuestra furgo en caso de robo os recomiendo que habléis con vuestro seguro.

Os lo digo porque hay algunos seguros que te instalan de gratis un pequeño GPS que en función de la velocidad a la que vas te bajan el precio del seguro (si eres de los que le pesa el pié no pasa nada tampoco te penalizan por ello)
Pero ese mismo "cacharro" que te instalan, en caso de robo también te sirve para localizarla

Lamento no poder dar más información, porque se que esto tiene un nombre pero no me acuerdo  :-[

Espero que os os sirva