SONDEO - Localizador GPS para nuestras furgos

Iniciado por Los_caminantes, Diciembre 20, 2012, 10:52:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

GOIERRICAMPER

Igual me apunto yo tambien! se pagaria con transferencia? y como podria conseguir? me enviarian a casa? ya pagaria los gastos de envio! es que soy de Guipuzcoa! gracias.

NOLE T3

interesante....yo de esto no entiendo nada...
lo veo util pero caro no!!

parchiis

Me interesa el tema, pero pregunto: ¿solo os interesa localizador?, me parece que es interesante complementar alarma y localizador, ¿qué pensáis poner ambas cosas por separado?

josemundo

Hay alguno de estos localizadores que lleve también alarma de toda la vida?

manusolares

Cita de: parchiis en Diciembre 25, 2012, 20:46:26 pm
Me interesa el tema, pero pregunto: ¿solo os interesa localizador?, me parece que es interesante complementar alarma y localizador, ¿qué pensáis poner ambas cosas por separado?

Supongo que vamos a pillar solo localizador
Porque hay vehículos, el mío incluido, que de serie traen la alarma
[/b]

parchiis

Este modelo tiene unas estupendas características y precio, pero falla en una cuestión muy importante a mi juicio (copio y pego), me parece que es un problemón que el software solo se pueda instalar en un equipo, si es en un móvil a los 2/3 años solemos cambiar de móvil, si es en un ordenador la vida puede alargarse 4 años, pero no mucho más-

¿Puedo instalar el software en varios equipos?
No. Cada GS Tracker tiene un número de IMEI único y sólo se puede utilizar para configurar el software en un equipo una vez y sólo una vez, lo que significa que sólo puede usar el software en ese equipo exclusivamente con éxito después de su instalación. Esto se debe a los requisitos de seguridad del software y el producto.

manusolares

Cita de: parchiis en Diciembre 25, 2012, 22:39:03 pm
Este modelo tiene unas estupendas características y precio, pero falla en una cuestión muy importante a mi juicio (copio y pego), me parece que es un problemón que el software solo se pueda instalar en un equipo, si es en un móvil a los 2/3 años solemos cambiar de móvil, si es en un ordenador la vida puede alargarse 4 años, pero no mucho más-

No. Cada GS Tracker tiene un número de IMEI único y sólo se puede utilizar para configurar el software en un equipo una vez y sólo una vez, lo que significa que sólo puede usar el software en ese equipo exclusivamente con éxito después de su instalación. Esto se debe a los requisitos de seguridad del software y el producto.

Joer
Pues tendríamos que tener un móvil solo para este menester
[/b]

Juanjini

Nm

GOIERRICAMPER

Eso del movil que n o puedes cambiar.... si te estropèa o si te roban, te quedas sin movil y sin localizador.
en todos los modelos pasa es? tiene su logica eh pero...

Elfossie

Cita de: parchiis en Diciembre 25, 2012, 22:39:03 pm

Pues si que es un problemón, como para descartarlo directamente.

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

shermann

Mirar en "LA CASA DEL GPS"  y despues en localizadores, tienen un montón, pero no entiendo de estos trastos.
estoy muy interesado en el tema, tengo una California recién comprada, y no me importaría ponerle uno.
gracias y feliz Navidad, y Año.

triglav

jacboqueron

triglav perdona, eres eslovaco? lo digo por ti nick, el pico mas alto de Eslovenia, al que todo eslovano debe subir alguna vez..  ;)
Un camino de mil km se empieza con un paso.