Julio 06, 2025, 00:47:13 am

Furgoneta

Iniciado por ritanina, Diciembre 19, 2012, 17:18:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ritanina

Diciembre 19, 2012, 17:18:42 pm Ultima modificación: Enero 08, 2014, 14:11:38 pm por ritanina
Hola

ALFREDINO

Felicitaciones por la compra, es usada pero está muy buena por lo que se ve. Me gusta el color de la madera y las partes plásticas que hacen de contramarco de la ventana, yo estuve buscando algo similar para hacer el contramarco de la ventana cuando tapicé la mía pero por acá no hay algo parecido. Saludos.

Sammy

Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.

firewheels

ritanina

Tiene una cama doble que baja del techo y dos camas atrás individuales.

firewheels

.baba También tiene pinta de convertirse en cama el asiento con la mesa verdad? O si no seria muy facil convertirlo al tener la guia para poner la mesa abajo  ;D

ritanina

Sí, se pude convertir en cama el asiento con la mesa, tiene una guía inferior para poder colocar la mesa y poder hacer una cama individual. Pero como nosotros somos cuatro es muy practico, no tener que quitar las sillas y tener cuatro plazas para dormir. La verdad es que nos encanta!

ofillodekingkong

Ala vaya chalecito con ruedas, se ve muy bien, que la disfruteis los grandes y los peques

ritanina

Abril 01, 2013, 16:46:57 pm #8 Ultima modificación: Diciembre 08, 2013, 15:30:48 pm por ritanina
Su nuevo apodo La vacaburra

firewheels

Animos Ritanina, es lo que tienen las furgos bajadas de Alemania, seguro que algún gamberro le tiró agua y arena al depósito de gasoil, por si acaso que te miren también depósito y injectores.

A un colega le bajaron una VW T5 con 75.000km y cuando otro colega mecánico le enchufó el ordenador a la centralita esta daba 400.000km...

A parte de eso que tal el finde por mi tierra natal?  ;)
Saludos!!!!

ritanina

Abril 02, 2013, 16:30:15 pm #10 Ultima modificación: Diciembre 08, 2013, 15:31:39 pm por ritanina
 :)

ritanina

Cita de: firewheels en Abril 01, 2013, 17:53:17 pm
Animos Ritanina, es lo que tienen las furgos bajadas de Alemania, seguro que algún gamberro le tiró agua y arena al depósito de gasoil, por si acaso que te miren también depósito y injectores.

A un colega le bajaron una VW T5 con 75.000km y cuando otro colega mecánico le enchufó el ordenador a la centralita esta daba 400.000km...

A parte de eso que tal el finde por mi tierra natal?  ;)
Saludos!!!!

El finde por tu tierra, genial. Es maravilloso el Monsteny!!!

Un saludo

Surble

Suerte con ese motor.. porque mira que es guapa esa furgo y se la ve muy bien

ritanina

Mayo 20, 2013, 16:14:08 pm #13 Ultima modificación: Diciembre 08, 2013, 15:32:06 pm por ritanina
 :)

echedey

Bonita furgo y una pena por lo que estas pasando pero dentro de lo malo da gracias que los € de las reparaciones no salen de tu bolsillo animo y ya te reiras de la experiencia porque todo pasa, un saludo compi.
Camper...sinónimo de libertad.