Mayo 17, 2025, 17:19:29 pm

Antena tv para iPad

Iniciado por nyecote, Diciembre 19, 2012, 14:04:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

galtzerdi

Cita de: belenek en Febrero 10, 2015, 13:40:46 pm
Me acaba de llegar,56 canales ( contando los definitivos, no definitivos,hd, no hd,radio...) con la full antena esa tipo radio y dentro de casa

De haberlo sabido te hubiese encargado otra para mi. :-\
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

t4

Retomo un poco el hilo.
Realmente va bien con cambio de canales.
Llega el verano y me gustaría ver la tv en la furgo.
Gracias, saludos.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

t4

Cita de: t4 en Junio 08, 2015, 16:36:22 pm
Retomo un poco el hilo.
Realmente va bien con cambio de canales?
Gracias, saludos.

jackblues

Cita de: t4 en Junio 08, 2015, 16:36:22 pm
Retomo un poco el hilo.
Realmente va bien con cambio de canales.
Gracias, saludos.

va bien, muuuy bien... ademas trae dos antenas y un conector para poder enchufarlo a una antena mas "cañera" o a la de casa. yo lo veo perfectamente en la furgo con la antena pequeñita, de esas tipo radiocassette extensible de 10 cms, pero si no tienes buena recepcion puedes cambiarla por la que trae de unos 15cm  con base magnetica y 3 m de cable y pegarla en el techo pasando el cable por la ventana. y para mas aprovechamiento lo puedes conectar con la tablet o el movil. vamos un chollo... que hasta puedes ver la tele mientras esperas la cola del super  .meparto .meparto .meparto

t4

Bueno , comprada y en una prueba rápida 47 canales.
Muchas radios , pero van muy fluidos los canales de Tv.

ladyblue

buenas,
ya me he decidido a comprarme una antena de estas con wiffi para cuando voy con la furgo por ahi, pero me ha surgido una duda mas, a la hora de comprarla veo que hay dos tipos, uno que vale 69 euros que es el sintonizador y otro es el receptor que te viene con el adaptador de antena para la casa que vale 86 euros.
¿cual me aconsejais? ¿y cual es la diferencia?

jackblues

Julio 05, 2015, 17:12:12 pm #81 Ultima modificación: Julio 05, 2015, 17:16:28 pm por jackblues
Cita de: ladyblue en Julio 05, 2015, 16:31:17 pm
buenas,
ya me he decidido a comprarme una antena de estas con wiffi para cuando voy con la furgo por ahi, pero me ha surgido una duda mas, a la hora de comprarla veo que hay dos tipos, uno que vale 69 euros que es el sintonizador y otro es el receptor que te viene con el adaptador de antena para la casa que vale 86 euros.
¿cual me aconsejais? ¿y cual es la diferencia?

Sin lugar a dudas

http://www.amazon.es/dp/B00G3Q7NCS/ref=asc_df_B00G3Q7NCS27378562/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B00G3Q7NCS&linkCode=df0

Además tambien trae un latiguillo para conectarlo a una antena de "las de casa"
Pero ojo!!! Solo es valido para smartphones y tablets. Para un portátil deberás cómprarte el de usb

ladyblue

muchas gracias jackblues,
ese es el que estaba mirando en un principio, pero me salio este otro por medio http://www.amazon.es/Elgato-EyeTV-Receptor-televisi%C3%B3n-DVB-T/dp/B00FNWLH7K y me entraron las dudas porque no se cual es la diferencia entre receptor y sintonizador, aparte del precio  :roll:

jackblues

Cita de: ladyblue en Julio 05, 2015, 21:47:55 pm
muchas gracias jackblues,
ese es el que estaba mirando en un principio, pero me salio este otro por medio http://www.amazon.es/Elgato-EyeTV-Receptor-televisi%C3%B3n-DVB-T/dp/B00FNWLH7K y me entraron las dudas porque no se cual es la diferencia entre receptor y sintonizador, aparte del precio  :roll:

pues es exactamente el mismo, lo unico que cambia es el vendedor (que este ultimo es mas avaricioso  .loco2)

yemita

He probado este finde en el palmar el sintonizador del gato ese y es la ostia recomendado

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ladyblue

muchas gracias jackblues por resolvernos las dudas