Para cuando renuevan el modelo T5?

Iniciado por daniel.canarias, Diciembre 19, 2012, 09:43:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

daniel.canarias

Buenos dias,

Se que se ya hablado en el foro de este tema...la nueva T6.... pero hace ya meses que no veo nada nuevo y creo que ya hay imágenes de la nueva Viano, por lo que supongo que la T6 estará al caer??
No encuentro nada al respecto por internet... y el modelo T5 creo que va ya por los 13 años (aunque hace 3 lo han cambiado algo) tengo una curiosidad tremenda en saber algo sobre ello... saben algo del tema? las cuentas cuadran y el numero de año de este modelo esta ya en el límite de renovación.

Gracias!

daniel.canarias

Mis mas sinceras disculpas.... con eso de usar el ipad confundí el sitio a publicar este post y en lugar de informacion y consultas comerciales...lo he puesto en viajes....por favor moderador, podria moverlo??.
Disculpen las molestias y gracias

Trencalòs

Yo te respondo,

La T5 salió en 2004, o sea que aun no lleva 10 años. Se estima que la T6 saldrá a mediados del 2014, pero ..... las fechas exactas siguen siendo un enigma.  :)

;)

daniel.canarias

Gracias! el problema surge cuando tengo decidido comprar una a principios de 2013... da rabia que al año o dos años salga otra para los siguientes 10 años... pero que se le va hacer...si no se decide uno al final siempre esta esperando...que si sale otro modelo...que si espero a que se solventes los "posibles defectillos" de las primeras unidades...

CAMPERVOY

Daniel,
           El modelo actual se puede decir que es de facto un modelo nuevo, si tienes en cuenta que han cambiado la estética, el interior y los motores, aunque se siga llamando T5 es furgo distinta.
           En todo caso, yo no me pillaría una nueva ni de coña, los experimentos que los hagan otros.
Un saludo,
Anton

daniel.canarias

Eso es muy cierto CAMPERVOY, la actual T5 es un restiling (o como se escriba) de la T5... supongo que algo asi como una actualizacion para que siga durando hasta que salga la t6 y no pierda ventas... Lo que veo lógico es que la nueva t6 traera ya la misma motorizacion que la actual y lo que cambiará sera la estetica interior y exterior... que ya es menos que jugarsela a cambio total. Faros, interior, cuadro de mandos en color etc supongo que la actualizaran al estilo de los nuevos modelos de vw que van apareciendo y en mi opinion muy bien conseguidos (no como otras generaciones de cambios)... me encanta lo que estan haciendo con los nuevos modelos y es lo que esperaria con la nueva Cali...de ahi mis dudas