Calentadores citroen jumper 2.2 hdi 2007

Iniciado por andioak, Diciembre 18, 2012, 15:38:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

andioak

Hola queria preguntar si es facil comprobar el estado de los calentadores en el motor 2.2 hdi de 120cv, estas mañanas le cuesta mas arrancar i me preguntava si podia ser de los calentadores. Muchas gracias

   

angelillo32

Hola chaval!!
Yo creo que no deberias preocuparte,con la llegada del frio es normal que no arranque tambien como con temperaturas templadas,se aprecia que el motor tarda un poquillo mas en arrancar,hace mas ruido,en fin lo normal.
Si no te hecha humo,traquetea en frio o le tienes que dar al arranque 2-3 veces,trankilo.
Prueba:
-Abres el capo del motor,das al contacto y te bajas a poner la oreja en el compartimento del motor,a ver si oyes un CLICK,eso sera la dexconexion de los calentadores,que estaran mas tiempo encendidos con el frio,aunque no se encienda laluz en el salpicadero..
Quedate con el tiempo que tardan en desconectarse,pones el contacto,cuentas el tiempo y fijo que arranca mejor.
Ya diras!!
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

       29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

samueltrabuco

Hola con un polimetro puedes comprobar el estado, mi mecanico lo hace asi, el caletador tiene una resistencia, la cual es X y tiene que estar en el mismo rango en todos, si alguno marca cero esta malo y si marca mucho tambien.
La mia tiene un caletador tocado, pero por lo visto uno solo no interesa arreglarlo.

Un saludo

samuel
Si quieres puedes...