[Nissan Vanette] La vanette-vil in progres...

Iniciado por a-vil, Enero 09, 2008, 20:30:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a-vil

Mayo 08, 2008, 21:49:31 pm #30 Ultima modificación: Mayo 11, 2008, 21:35:56 pm por a-vil
 Hola, hacia tiempo que no ponia nada, asi que ahi van unas fotillos de mi ultima comida de coco, una baca para llevar la piragua



Lleva ¨rodillos¨ en las dos barras para subirla con mas comodidad  8)



La baca me la dio un amigo, pero solo pude aprovechar las fijaciones, asi que para darle mas altura tuve que hacer este apaño




La he provado con la piragua a velocidad maxima (135 km/h  :-\) y todo bien asi que estoy satisfecho con el resultado. Y de momento nada mas, saludos amigos  .adios

a-vil

 Y un par de fotos con la piragua ya montada...



Me gusta como queda porque asi no me sobresale y no tengo que llevar la maldita señal




.barco .barco .barco



jhavato

te ha quedado muy apañadito, sí señor!!!

patoso

Muy chulo si señor!!! y me alegro de ver que existen más nissanserenovanteros, que seremos pocos pero de apañaos......

a-vil

 Wenas, pues aqui estoy otra vez molestando un poco...  :-*  para enseñaros la ultima ¨cirujia exterior¨ de la vanette, unos antinieblas... poca cosa pero cada vez que la miro pienso, QUE GUAPA!!







Cualquier dia me lio con la parte de dentro-atras, pero como me dijo por aqui algun veterano me lo estoy pensando muuucho, saludottes.

jhavato


mola, cada equis tiempo le vas haciendo una cosilla nueva a la furgo, y cada vez la estás personalizando y adaptando más a tus necesidades,...
después compararás con las primeras fotos y dirás, pero que linda es mi "sirena" (pero sin pensar en las sirenas de las ambulancias, mejor pensando en las bellezas acuáticas mitológicas, jejejee) .loco2 .loco1

un saludo y anímate a meterle mano al interior...lo que importa es que te guste a ti y que a la vez te sea práctico, yo creo!!!

Chuchi the Machine

OTRO MUNDO ES POSIBLE

VANETERO

Buenas a todos.Felicidades por tu peazo vane yo tengo una igual pero sin preparacion ya que la estoy empezando y solo e e puestos par de cositas pero falta cosas aun ya se las presentare.Solo una pregunta ¿el apolla brazos que tienes detras del freno mano de que coche es y como se lo acoplastes? GRACIAS  Y A SEGUIR ASI

tanarreta

vanetero , creo que es de los genericos que venden en tiendas de accesorios , esa que tiene nombre de comic manga por ejemplo "Naruto". Pasate por aqui tambien    http://nissanvanetteys.crearforo.com/
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

VANETERO

Buenas y gracias pero que voy a la tienda y le digo si tiene el apolla brazos que se llama naruto espero respuesta y gracias

Desertorx

Enero 28, 2009, 22:02:23 pm #40 Ultima modificación: Enero 28, 2009, 22:04:37 pm por lsuperleti
pa que veais que no estais solos...la jubile hace 3 añitos de currar-viajes largos...ahora es el 3ºvehiculo de casa...irrompible...20 añitos,340mil km...
*imagen borrada por el servidor remoto

un compañero mio del curro tiene una cargo como la tuya,clavaita...gris y con mataburros ;D

tanarreta

Cita de: VANETERO en Enero 28, 2009, 19:22:49 pm
Buenas y gracias pero que voy a la tienda y le digo si tiene el apolla brazos que se llama naruto espero respuesta y gracias

Jajajaja no me has entendido, el apoyabrazos lo tienen en tiendas de accesorios, como norauto era un coña .loco1, que tengas suerte. ;)
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v