[Nissan Vanette] La vanette-vil in progres...

Iniciado por a-vil, Enero 09, 2008, 20:30:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

statu

Con las fundas mejora un monton .palmas cuidanin con el captusssssss..... esta en mal sitio, no ??? si pegas un frenazo, no se yo..... .conmuletas  muy guapa, muy guapa si señor .fumando

CURAVACAS

 esa furgo tiene un motor eterno , yo tuve una para currar , y con 400000 km, la pasé una vez la itv en Alcoy (coincidió que estaba currando allí) y el de la itv , me la hizo la prueba de los gases 4 o 5 veces por que decía que no marcaba su aparato y al final era que la furgo estaba divina , balla tostón que os he metido . bueno el resultado és que tienes furgo hasta que te aburras, un saludo

jhavato

las fundas sin duda son una muy buena solución, y además práctica, tanto por los bolsillos como porque cuando se ensucian las lavas y listo... el apoyabrazos de p.m. también...

pero, cuenta algo de esas vacaciones que te has dado, no?

saludos a la gata, a la rana gustavo y a...el cactus no sé como se llama, jejejeje

tximino

lo del parachoques como se llama el tinte ese?y como se aplica y ande se compra?

a-vil

Febrero 15, 2008, 23:24:57 pm #19 Ultima modificación: Febrero 15, 2008, 23:37:07 pm por a-vil
Cita de: statu en Febrero 13, 2008, 23:36:05 pm
Con las fundas mejora un monton  cuidanin con el captusssssss..... esta en mal sitio, no si pegas un frenazo, no se yo.....  muy guapa, muy guapa si señor


La verdad es que estoy contento con las fundas, me gusta como quedan y los bolsillos son la leche, la base de la maceta del cactus la llevo enganchada con velcro autoadhesivo y en un par de sustos bestias que tuve currando por bcn no se movio ;)

Cita de: tximino en Febrero 15, 2008, 18:49:27 pm
lo del parachoques como se llama el tinte ese?y como se aplica y ande se compra?


De la marca del tinte poco mas te puedo decir de lo que sale en la foto, lo compre en una tienda de accesorios de automoviles, pedi tinte para parachoques y me ofrecieron de varios tonos, y para ponerlo, pues lo pones en una esponja y le das con cariño

Cita de: jhavato en Febrero 15, 2008, 11:19:20 am
las fundas sin duda son una muy buena solución, y además práctica, tanto por los bolsillos como porque cuando se ensucian las lavas y listo... el apoyabrazos de p.m. también...

pero, cuenta algo de esas vacaciones que te has dado, no?

saludos a la gata, a la rana gustavo y a...el cactus no sé como se llama, jejejeje



La cosa fue barcelona-pirineugironi-barcelona-zaragoza-pirineonavarro-barcelona, estoy enamorado de menorca, pero andar por la montaña me gusta mucho y aqui... Saque varias conclusiones, entre ellas que quiero aislar la furgo, aunque con un buen edredon de plumas y aparcando al sol (si hay) los despertares son llevaderos, y un monton de ideas que espero ir poniendo por aqui. Proximo reto, parte trasera .suda
El cactus se llama pumuki y ha visto mucho mundo  ;D (sera que soy soltero y tengo tiempo hasta de ponerle nombre a las plantas)  .meparto

Zuringo

Me gusta esa pegatina guitarrera que tienes. Donde la compraste?
Creo que este año en verano recorrere tu isla.

a-vil

Febrero 16, 2008, 00:11:32 am #21 Ultima modificación: Febrero 16, 2008, 00:15:13 am por a-vil
 L pegata la hice con aeronfix (o como se escriba) tijeras y paciencia, la idea esta sacada de aqui




Los planetas, poco mas que decir.




y otra artesana




Si vienes por aqui no te arrepentiras, tiene mucho encanto y esta relativamente poco ¨tocada¨, mejor en junio julio, septiembre octubre.
Rafagas

a-vil

 Un saludo a todos. Por fin he podido dar el siguiente paso en la ¨evolucion¨ de mi van. Decidi a desmontar el asiento trasero, no lo utilizo casi nunca, lo llevaba plegado y me venia bien para llevar cosas en el hueco que quedaba, pero no era muy practico y ocupaba mucho, asi que lo sustituire por un pequeño armario. Pero antes necesitaba un soporte, y tambien queria colocar una cortina para tener mas intimidad detras a la hora de dormir. Asi que mi solucion a sido una mampara de separacion modificada. Asi era:




Le corte unos barrotes y modifique la posicion de dos d ellos. Luego lo pinte con spray negro satinado, lo hice dentro de casa, no se lo recomiendo a nadie...




Y asi quedo:




Despues hice las cortinas con la misma tela que utilice en las ventanas laterales, y una vez instalado queda asi:





El haber cortado las barras de arriba me facilita cojer cosas de detras, y me permite llevar el asiento en la misma posicion que lo llevaba, sin modificar, el asiento me quedaba un poco adelantado.





Los acabados no son nada del otro mundo, pero me resulta comodo y cumple bien su funcion





Proximo paso: el suelo. Saludos .adios


tatxen

oye, que es eso que lleva tu furgo en el techo de delante (dentro) la mia no lleva nada ahí... ??? ???

minero

 .confuso2 :-* .confuso2 haber, tienes una furgo "buena, bonita y barata", le tienes cariño, y "te da el havío", ¿que mas le puedes pedir?, nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
pero a cambio, ella te pide a tí, que la trates con el respeto que merece, ¿y que haces tú?, chapuzas, bricos feos, y fuera de tono, del tono que ella se merece, y tu dirás... ¿que hago entonces?, pues eso, antes de hacer un acoplamiento o brico, pensarlo bién, hacer plantillas de cartón, y ver de esta manera, como quedará, por ejemplo, detrás de tu asiento, un mueblecito de madera (tablero), donde vaya arriba el fogoncito, y un pequeño fregadero (vale hasta un pequeño depósito de Plástico, cortado uno de los dos lados de la parte ancha), y debajo, la botella de Butano (botella azul), frente, (detrás del asiento del copy), una caja de madera, con respaldo plegable, que sirva de asiento, y de mueble, y atrás, la cama, con otro armario si te queda espacio.
todo ello sinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn  prisasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss,
y pensándolo mucho, para que quede bien.
si vas solo o con tu gata, tienes espacio suficiente, eso sí, no cortes,  pegues, ni pongas nada, sin estar seguro de que va a quedar bien, por que tu "pequeña" lo merece.
mis saludos cordiales.
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

hyya_eva

PREGUNTA DE INCULTOS EN EL TEMA!!!
ESA FURGO NO ES UNA NISSAN SERENA Y NO UNA VANETTE???. (SÓLO ES PARA RESOLVER UNA DISCUSIÓN MARITAL SOBRE EL TEMA) GRACIAS

a-vil

Cita de: tatxen en Marzo 01, 2008, 21:59:26 pm
oye, que es eso que lleva tu furgo en el techo de delante (dentro) la mia no lleva nada ahí...


Supongo q te refieres a la guantera q hay delante de la luz del techo, tu no la tienes? Es raro, ami me venia de serie...

Cita de: minero en Marzo 01, 2008, 23:05:08 pm
.confuso2 :-* haber, tienes una furgo "buena, bonita y barata", le tienes cariño, y "te da el havío", ¿que mas le puedes pedir?, nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
pero a cambio, ella te pide a tí, que la trates con el respeto que merece, ¿y que haces tú?, chapuzas, bricos feos, y fuera de tono, del tono que ella se merece, y tu dirás... ¿que hago entonces?, pues eso, antes de hacer un acoplamiento o brico, pensarlo bién, hacer plantillas de cartón, y ver de esta manera, como quedará, por ejemplo, detrás de tu asiento, un mueblecito de madera (tablero), donde vaya arriba el fogoncito, y un pequeño fregadero (vale hasta un pequeño depósito de Plástico, cortado uno de los dos lados de la parte ancha), y debajo, la botella de Butano (botella azul), frente, (detrás del asiento del copy), una caja de madera, con respaldo plegable, que sirva de asiento, y de mueble, y atrás, la cama, con otro armario si te queda espacio.
todo ello sinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn  prisasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss,
y pensándolo mucho, para que quede bien.
si vas solo o con tu gata, tienes espacio suficiente, eso sí, no cortes,  pegues, ni pongas nada, sin estar seguro de que va a quedar bien, por que tu "pequeña" lo merece.
mis saludos cordiales.


Acepto la critica, reconozco que no ha quedado muy lucido, la verdad, pero me hacia mucha falta la cortina de separacion (ayer dormi en la furgo y me parecio bastante funcional) y esta solucion es lo mejor que se me ocurrio, acepto sujerencias para mejorarlo. Lo del armario esta previsto, de hecho me decidi por la mampara porque me servia para colocar la cortina y sujetar el armario, aunque con una distribucion diferente de la que me comentas. Ah y la gata nunca se quiere venir, es mu casera ella  ;D

Cita de: hyya_eva en Marzo 02, 2008, 07:15:32 am
PREGUNTA DE INCULTOS EN EL TEMA!!!
ESA FURGO NO ES UNA NISSAN SERENA Y NO UNA VANETTE???. (SÓLO ES PARA RESOLVER UNA DISCUSIÓN MARITAL SOBRE EL TEMA) GRACIAS


Es una vanette cargo, se diferencia porque la serena tiene el techo plano y la vanette tiene esa joroba que le da un poco mas de altura detras, ademas de que las serenas son un poco mas cortas

Saludos  .adios

tatxen

¿una guantera? joer que cosas...nop, la mia no tiene, es la version mas pelada que habia, no tiene de na jeje

a-vil

 Wola, pues eso que no estaba muy contento con el acabado  :-[ y hablando con un amigo me ha dicho que podia usar el tubo ese que se usa para forrar los tubos de calefaccion, y la cosa a quedado asi...






Asi tapo las arrugas esas que hacian tan feo, yo creo que queda algo mejor, que opinais?


a-vil

Marzo 29, 2008, 20:53:25 pm #29 Ultima modificación: Marzo 30, 2008, 16:13:09 pm por a-vil
 Pues nada, que poquito a poco vamos avanzando y ya esta acabado el nuevo suelo




Ademas de lo que sobraba ha salido para hacer unas alfombrillas







Y aqui con la cama montada



Ahi queda eso, saludos amigos  .adios