[MALLORCA][ 12 y 13 ENERO 2012-2013] [ S'ALGAR ] KDD AÑO NUEVO CCM

Iniciado por SomCarrioner, Diciembre 16, 2012, 19:52:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SomCarrioner

Por motivos ajenos a CCM se descarta s'Amarador como lugar de pernocta para la kdd. Por ahora si no hay  inconveniente meteorologico la kdd se realizara en s'algar en Portocolom.   :D :D

SomCarrioner

La primera actividad ya definida para esta kdd sera:

.fotografo I CONCURSO DE FOTOGRAFIA DEL CLUB CAMPER MALLORCA. .fotografo

Realizaremos un concurso para seleccionar las mejores fotografias de la kdd.

rafadesmo

S'Algar, perfecto!

Concurso de fotografía...  :D
Que igual, para el año que viene la podemos presentar para el calendario... O, hacer el nuestro propio!!!  .palmas

SomCarrioner

Cita de: rafadesmo en Enero 02, 2013, 14:54:53 pm
S'Algar, perfecto!

Concurso de fotografía...  :D
Que igual, para el año que viene la podemos presentar para el calendario... O, hacer el nuestro propio!!!  .palmas

Estaria bien tanto una cosa como la otra.  .palmas .palmas

SomCarrioner

.panico ya queda poco para la ansiada primera kdd del 2013. Espero que la gente que falta confirme su asistencia i la que ya diji en su momento diga si sigue igual o si se tiene que variar algo.

En principio la kdd sera en portocolom si el tiempo acompanya. Si llueve estamos mirando de encontrar un sitio con zona cubierta para poder estar sin mojarnos. 

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

EL SUKO

buenas conmigo podeis contar esta vez creo que no habra nada que me lo impida ,
por cierto yo tengo unsa carpa de 3x3 de eas que se pliegan por si sirve de algo

okuparero

Tu traela que entre pitos y flautas veréis que porchecito montamos  .meparto .meparto .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

okuparero

¿No se anima nadie más? ¡Venga va! ¡Que es la primera del año!

Si los plazos llegan bien, entrega de calendarios, Concurso de fotografía furgonetil, risas y mucho más.

okuparero

Apuntar una fula más:

Volkswagen T4 California (forero sin rumbo)

SomCarrioner

Cita de: okuparero en Enero 09, 2013, 21:42:33 pm
Apuntar una fula más:

Volkswagen T4 California (forero sin rumbo)

Apuntada !!!!

Okuparero como quedais los que venis de Palma ?? yo vendre directamente a s'algar, mas que nada por proximidad. Publica como quedais para los que vienen de lejos por favor!! :P

okuparero

Pues yo he quedao con i acompañante y sin rumbo a las 17:30 en son noguera

SomCarrioner

Ok, a las 17.30 en el poligono de Son Noguera  y sobre las 18.30 en s'Algar.   .palmas .palmas

Si alguien no va a venir o no esta apuntado y va a venir, que avise antes del sabado, mas que nada para esperar o no esperar en el poligono.

Saludos y hasta pronto!!

okuparero

Cita de: SomCarrioner en Enero 09, 2013, 21:52:59 pm
Ok, a las 17.30 en el poligono de Son Noguera  y sobre las 18.30 en s'Algar.   .palmas .palmas

Si alguien no va a venir o no esta apuntado y va a venir, que avise antes del sabado, mas que nada para esperar o no esperar en el poligono.

Saludos y hasta pronto!!

Os dejo mi numero de contacto 648492783. Seria necesario que me dijerais quienes vamos a ir a sn oguera para tirar juntos a portocolom

judelo

Nosotros no iremos, el 14 operan a Julián, a ver si no nos pasa como la otra cita que tenía y llega al hospital sin fiebre ni nada raro y pueden operarlo...

Tomaros unas birras a nuestra salud!

Enviado desde mi Xperia usando Tapatalk