Julio 29, 2025, 23:38:54 pm

sistema precalentamiento motor

Iniciado por camperally, Diciembre 16, 2012, 19:45:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

camperally

Despues de usar el buscador y leer mucho, tengo una duda
En un 1.9 d 1y De donde sale el cable sensor que da informacion al rele de los calentadores?

Gracias

camperally

Ahora ke ya tengo el motor y la caja instalados, pude ver que mi furgo no tiene ese sensor,
pero algo me pasa, tarde como una hora en arrancarla, me asegure de que llegase corriente a la placa de los calentadores para descartar el rele( rele ok) fusible junto al rele ( ok) masa de motor a chasis (ok) solo puede ser cosa de los calentadores no?? Se me escapa algo??

javiseiscientos

compruebalos haber si estan bien ,intenta echar eter ala hora de arrankar si arranka sabras ke estan mal sino sacalos y comprueba aunke el 1 te dara mucha guerra ,yo e kitado el inyector 1 para cambiar el calentador
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

RAMOVIL

La verdad ando un poco perdido mirare, pero me interesa el tema yo tambien dispongo de un 1Y
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

camperally

Lo de desmontar el tubo del inyector es lode menos,lo unico que deseo es no tener que sacar la bomba,

javiseiscientos

la bomba? pues mira ponle una perilla entre el filtro y la bomba y mira haber ke hace si coje ayre o se desceba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

camperally

Bueno pues pues la furgo ya esta en marcha, resulto mas sencillo de lo que creia, 45 minutos de reparacion y ahora arranca a la primera,