[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón

Iniciado por xam, Diciembre 16, 2012, 11:24:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

impacient

Cita de: chimobonfill en Marzo 12, 2013, 19:49:58 pm
Hola Impacien, mira si tambien me mandas un listado de Bufetts en vez de Gasolineras.
Gracias `por todo.

Vale lo tendre en cuenta


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

VITORIUS

Cita de: impacient en Marzo 12, 2013, 15:58:44 pm
No que va , es la lista de las gasolineras de bonArea que creo son de las mas baratas , a parte si tienen bufé también son muy baratos,   pero dependiendo claro de donde sea cada cual.
También pasado Vinaroz hay la del Carrefour que suelen ser un 8% de descuento.



a nosotros nos han abierto un guissona al lado de casa y la gasolina la echamos siempre alli y vale la pena

Guilleridoo

....La de Guisona que tenemos en Lleida tiene colas para repostar durante todo el dia !!!, pero según parece no es de la misma calidad  ???

manuia

Cita de: Guilleridoo en Marzo 12, 2013, 20:37:32 pm
....La de Guisona que tenemos en Lleida tiene colas para repostar durante todo el dia !!!, pero según parece no es de la misma calidad  ???

Eso dicen tambien de las del carrefour, que no es la misma calidad...
Pero bueno, nos salimos de hilo, que es Furgofallas!!!
3 dias y a hacer el petardo!!!  .palmas .palmas .palmas
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

Guilleridoo


impacient

Cita de: manuia en Marzo 12, 2013, 20:40:13 pm

Pero bueno, nos salimos de hilo, que es Furgofallas!!!


No opino lo mismo Javi ya que si siempre hablamos de fallas no sabríamos ya que decir,
además? el precio que tu as pedido para que era?? para ir a la nieve  .nono, era para ir a las fallas ;) ;)
Cita de: Guilleridoo en Marzo 12, 2013, 20:43:32 pm
.......Donde venden los petardos mas baratos  ???  .meparto .meparto .meparto

Yo particularmente no lo se, pero pienso que siendo las fallas y todo lo que se venderá kizas encuentres mejor precio y mas donde escoger en el mismo Benicarlo.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

kamalunga

Cita de: Guilleridoo en Marzo 12, 2013, 20:43:32 pm
.......Donde venden los petardos mas baratos  ???  .meparto .meparto .meparto

Me acuerdo que el año pasado habían colas en las tiendas de petardos y no estaba muy lejos de la quedada.
¿Se sabe  .lluvia alguno de esos días.?


micra54

Cita de: impacient en Marzo 12, 2013, 09:36:48 am
                                             Bon dia a tod@sNo sabes el favor que me as hecho hoy me toca nieta y le enseñare el PIO  PIO pero eliminando el final.

entonces pasaras un fin de semana solo .meparto Impacient, yo nunca estoy solo, me lo prohibe mi caracter. :o .palmas

creo que hay que venir comido de casa y no venir con hambre( que al final de la mesa se quedan sinnnn) ; ;D ;D


¿ Que hay alguien ??      alguien          alguien           alguiennnnnn         algú     algú       algúúúúúúúúú.
MI RIQUEZA, SON MIS AMIGOS

micra54

Impacient, además de con otros amigos pienso tomar una cerveza contigo y con Dolors, ¡¡¡VIVA LA SOLEDAD DE LAS KDDS!!! .malabares .baba
MI RIQUEZA, SON MIS AMIGOS

xam

Cita de: Los_caminantes en Marzo 12, 2013, 13:45:13 pm
Por cierto, lo de las duchas y lavabos, cuantos habrá?


En principio es el mismo módulo que alquilamos todos los años. Se trata de una caseta sanitaria prefabricada que tiene dos compartimentos independientes, y cada uno de ellos tiene lavabo, wc y ducha, con agua caliente. Son de uso exclusivo para la Furgofallas, por lo que, si somos limpios, suelen estar en buen estado y en los últimos años no han tenido overbooking..

Ya tenemos la falla en la calle, mañana comienza la plantà!

Nos vemos el viernes!!


VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

impacient

Cita de: micra54 en Marzo 12, 2013, 23:15:06 pm
Impacient, además de con otros amigos pienso tomar una cerveza contigo y con Dolors, ¡¡¡VIVA LA SOLEDAD DE LAS KDDS!!! .malabares .baba

Salvador me dice mi compañera sentimental que si puede ser cava, en vez de cerveza
Y que tiene ganas de veros,  y besos para los dos.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient

                                                                     
                                   
                           toc toc que hay alguienn por aquí .teclea
  .nono .nono  :-\ :-\


                Bueno pues me deseo un muy buen día para mi, y mi  compañera sentimental  :-* :-* :-*




                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Tore


impacient

Cita de: Tore en Marzo 13, 2013, 11:33:34 am
Mateu....ja estem en verd... .meparto  .meparto

Que lastima Reme te recordare en negro asta el final  :-\
Tengo el ordenador estropeado :roll:  ???: y no te puedo ver.


enviado desde mi pataclines SPF64A



                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .